Nuevos detalles Bravely Default Flying Fairy (Sólo un archivo de guardado)
#1
Cita
Cita:[Imagen: yLlT1.jpg]

El juego sólo dejará guardar en una única partida. Esto se debe, según el productor Tomoya Asano, a algunas características inalámbricas del juego. No dio más explicaciones.

Otros detalles que ha dejado Asano en su twitter:

-El juego tiene batallas aleatorias.
-En el artwork oficial del juego, vemos un cuarto personaje que no ha sido revelado todavía. Asano comenta que este personaje es el favorito de Naotaka Hayashi.
-Un follower le preguntó que después de jugar la demo, ya sabía el significado de Bravely Default(está relacionado con el sistema de batalla). En respuesta, Asano dijo que sabremos más el significado de estas palabras después de pasarnos el juego.
-Sobre si el equipamiento saldría en las batallas, Asano comenta que se verán las ropas caracteristicas de cada trabajo. Pero, habrán accesorios y equipamientos especiales que si que se verán en combate.
-El juego tendrá una gran cantidad de escenas con voces.

Fuente
#2
Cita
No tendría problemas en utilizar un solo slot de guardado, siempre y cuando exista algún objeto que permita teletransportarse fuera de las mazmorras. Siempre es conveniente dejar guardado antes de entrar en alguna mazmorra, en un segundo slot de guardado.

Por otro lado, considerando que el juego está inspirado en Final Fantasy III y Final Fantasy V, lo más lógico era que los combates fueran aleatorios.

Además existen juegos donde los combates aleatorios están llevados de la mejor manera posible: Suikoden Tierkreis y Golden Sun 1-3. En estos juegos los combates son aleatorios, pero la tasa de encuentros no es nada asfixiante y deja recorrer con cierta tranquilidad las mazmorras.

En realidad, lo ideal sería que la mayoría de los J-RPGs tomarán como referencia a Lufia 2, a la hora de implementar los combates. Con combates aleatorios en el mapamundi, y con no aleatorios en las mazmorras. Además en Lufia 2 podías congelar a los enemigos, para evitar luchar con ellos. Pero esto no te salvaba el 100% de las veces, porque los enemigos que eran más fuertes o rápidos que tú, te encaraban antes de que pudieras congelarlos.
(Ultima edición: 03-07-2012 12:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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