La voz de Jefe Maestro confirma Halo 2 Anniversary para este año...
#25
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El problema de Halo 4 es que se notaba mucho que Halo 1-3 estaban hechos por gente con pasión y que realmente les gustaba hacer esos juegos, mientras que el 4 estaba hecho por ejecutivos con traje que sólo querían competir contra el COD. Resultado, un juego más oscuro, lineal y sin alma que no era ni la sombra de sus antecesores.
#26
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(16-02-2014 15:05)Santi RC link escribió:A mi me pareció una guarrada lo de Spartan Ops. Que si, que mola mucho, pero no deja de ser una especie de modo tiroteo pero de pago. Así no 343, así no.

Encima es imposible perder, te matan, reapareces, te matan, reapareces y así continuamente. Además de la repetición de misiones que hay... Y ENCIMA QUITAN EL TIROTEO POR ESTO, con lo guapo que habría estado un tiroteo como el del ODST...

Pero bueno todo esto no quita que me lo haya pasado bien jugando a coop las SOPS, tienen momentazos.
(16-02-2014 15:02)yopmoi link escribió:A mi el 4 casi que fue el Halo que más me gustó (sin contar online que tampoco es que le diera mucho a los onlines de halo)

Y el final es  adorar

Luego lo de las operaciones especiales que iban saliendo cada semana a mi me gustaron mucho, me las jugué casi todas. Tengo muchas ganas de Halo5.
Yo que soy de los que más critican al Halo 4 (no hay más que mirar mi firma┬á ;D) reconozco que el Halo 4 tiene muchos momentos muy buenos.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#27
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(16-02-2014 15:19)Bart_10 link escribió:El problema de Halo 4 es que se notaba mucho que Halo 1-3 estaban hechos por gente con pasión y que realmente les gustaba hacer esos juegos, mientras que el 4 estaba hecho por ejecutivos con traje que sólo querían competir contra el COD. Resultado, un juego más oscuro, lineal y sin alma que no era ni la sombra de sus antecesores.

No quiero ser pesado, ¿pero ves? Este mensaje me parece impecable. Un gusto para leer y puedo entender perfectamente tu punto de vista aunque no haya jugado al Halo 4 (tenía ganas y curiosidad a partes iguales, pero me salieron las luces rojas meses antes del lanzamiento).

Y ya. Con esto me retiro, no molesto más tila
#28
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(16-02-2014 15:39)Intolerable link escribió:Encima es imposible perder, te matan, reapareces, te matan, reapareces y así continuamente. Además de la repetición de misiones que hay... Y ENCIMA QUITAN EL TIROTEO POR ESTO, con lo guapo que habría estado un tiroteo como el del ODST...

Pero bueno todo esto no quita que me lo haya pasado bien jugando a coop las SOPS, tienen momentazos.Yo que soy de los que más critican al Halo 4 (no hay más que mirar mi firma┬á ;D) reconozco que el Halo 4 tiene muchos momentos muy buenos.

Halo 4 es muy buen juego, el problema es que para los más puristas de Halo hay demasiados cambios que hacen que no llegue a ser Excelso, cosa que si que eran los demás halos para la gente que se queja. Yo lo entiendo, tienes muchisimos fans que quieren más de lo mismo pero ampliado y llevado a cotas más altas, no quieren que cambies la fórmula base que quizás es un poco lo que ha pasado, pero insisto,la campaña es FANTASTICA.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
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Yo recuerdo haber leído tiempo atrás, antes del lanzamiento, que en 343i había ex-miembros de Retro Studios y que se notaba algo de esa mano en el diseño artístico de Halo 4. ¿En qué quedó la cosa? ¿Fue una exageración o realmente había lugares que visualmente casi parecían sacados de un Metroid Prime?
#30
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(16-02-2014 15:58)Franchuzas link escribió:Yo recuerdo haber leído tiempo atrás, antes del lanzamiento, que en 343i había ex-miembros de Retro Studios y que se notaba algo de esa mano en el diseño artístico de Halo 4. ¿En qué quedó la cosa? ¿Fue una exageración o realmente había lugares que visualmente casi parecían sacados de un Metroid Prime?

El visor del casco y por no decir, los malos (los prometeos) tienen bastante de metroid prime. Seguro que hay más cosas parecidas o que recuerdan.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#31
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(16-02-2014 15:58)Franchuzas link escribió:Yo recuerdo haber leído tiempo atrás, antes del lanzamiento, que en 343i había ex-miembros de Retro Studios y que se notaba algo de esa mano en el diseño artístico de Halo 4. ¿En qué quedó la cosa? ¿Fue una exageración o realmente había lugares que visualmente casi parecían sacados de un Metroid Prime?

[img=1280x720]http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2012/06/e32012_halo4_campaign7.jpg[/img]

Bastante Metroidiano en mi opinión roto2cafe
#32
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Ya veo. Sí que tiene un aire, sí lol
#33
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(16-02-2014 15:53)yopmoi link escribió:Halo 4 es muy buen juego, el problema es que para los más puristas de Halo hay demasiados cambios que hacen que no llegue a ser Excelso, cosa que si que eran los demás halos para la gente que se queja. Yo lo entiendo, tienes muchisimos fans que quieren más de lo mismo pero ampliado y llevado a cotas más altas, no quieren que cambies la fórmula base que quizás es un poco lo que ha pasado, pero insisto,la campaña es FANTASTICA.
¡Preeeeesente! no lo digo para colgarme medallitas ni nada por el estilo, pero debo ser de las personas más puristas en lo que respecta a esta saga de todo el internez, por ellos mi odio por Reach es enorme aunque me lo haya pasado bien con él. Aunque en teoría Halo 4 debería de ser aun más repudiado por mí por cambiar más cosas, la verdad es que en algunos apartados lo respeto bastante aunque mucho me temo que ya no hay vuelta atrás, ya no van a hacer ningún Halo como los de antes a no ser que sea una remasterización/recreación/remake. Pero vaya, que como decía antes, la primera vez que me pasé el 4 lo flipé bien flipado e incluso al principio cuando estás en la nave me daba sensaciones muy combatevolvescas, lo oscuro llegó cuando rejugué la saga y observé al 4 con ojo crítico y sin la emoción inicial: tenía cosas muy malas pero también muchas salvables. Cosa que no puedo decir del Reach por mi parte.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#34
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La campaña de Halo 4 dentro de lo que cabe no está mal, pero no se porque pero veo que es la mas facil en legendario de la saga. Me la pasé sin problema alguno cosa que con Reach me costó sudor y sangre.

El multi no hablo, porque me entra picores de la atrocidad que han hecho.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#35
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Con halo 4 yo lo tengo claro en mi caso: un halo flojo y un FPS sólido, salvo cosas menores en la campaña, con la que me divertí bastante el año pasado. Le falta algo más de "punch" y llegar a alturas más altas que en juegos anteriores, pero al menos no está tan desequilibrada como en el 3, que tiene fases no malas pero si sosillas y en halo 4 al menos si he visto homogeneidad, aunque espero algo más grande en el siguiente juego la verdad.

Por cierto que la demo del spartan assault en 360 está en inglés con subs en español, en consola no está ese doblaje transatlántico. No está mal pero por lo jugado en ambas demos, me dejó mejor impresión W40000: killteam, yendo ambos juegos del mismo pelo practicamente.
#36
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Esa foto de arriba es un Metroid Prime remakeado roto2

A mi Halo 4 me parece uno de los FPS más gordos de la generación en consolas, pero al mismo tiempo me parece infinitamente inferior a Halo 3.

Lo esperé con bastante hype y me lo pasé genial con él, pero a diferencia de otros Halo, no es uno de esos juegos memorables que vaya a recordar para siempre, ni de lejos.

Como juego puntual creo que tiene bastante calidad, pero insuficiente nivel para marcar un género tal y como si hicieron Halo o Halo 3.


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