Nuevo trailer de Dragon Ball Z 2015: la Resurrección de F
#13
Cita
(20-01-2015 21:31)Ekirne link escribió:¿Ha habido alguna película decente de DB estos últimos 5-10 años? Estoy desconectadísimo ...
En todo ese tiempo sólo han salido Battle of Gods y Evolution, así que no.
BoG es pasable, pero nada más, un recurso para resucitar la serie.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Darle al play o no darle al play...that's the question...
La ultima lo único que me dió fue una pancreatitis de lo mala que era.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
[Imagen: img_02_zps08789180.png]

[Imagen: krillin-720x790.jpg]

Tal parece que Goten y Trunks no aparecerán en esta película (y por ende Gotenks).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
¿Krilin se apunta a madero? ¿Y eso?
#17
Cita
(21-01-2015 09:05)Corona Radiata link escribió:¿Krilin se apunta a madero? ¿Y eso?
Quiere ser la versión anime de Belegur sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Aún sabiendo que Frieza ha revivido o lo que sea, aún se le ve en el trailer en su forma "normal".

En teoría, Gohan podría cargárselo de un golpe si quisiera, ¿no? O si te dan una nueva transformación, la fuerza base aumenta? Es confuso.
(Ultima edición: 21-01-2015 09:38 por mike.)
#19
Cita
Hola.

(21-01-2015 09:38)mike link escribió:Aún sabiendo que Frieza ha revivido o lo que sea, aún se le ve en el trailer en su forma "normal".

En teoría, Gohan podría cargárselo de un golpe si quisiera, ¿no? O si te dan una nueva transformación, la fuerza base aumenta? Es confuso.

Si tras revivir se dirige inmediatamente a la Tierra, sí, debería de tener el mismo Ki que tras desturirlo Trunks. Pero ya sabemos que Toei y últimamente Toriyama no se llevan demasiado bien con la coherencia.

Un saludo.
#20
Cita
Joder, Krilin es Belegur. Ahora no usará su famoso ataque del disco-sierra, sino hostias con la porra y botes de humo.

Es curioso que en ese dibujo sale incluso menos musculado que en el 2o torneo de DB, cuando era un taponcito como goku.


Cita: link=topic=25784.msg663107#msg663107 date=1421787931]
En todo ese tiempo sólo han salido Battle of Gods y Evolution, así que no.
BoG es pasable, pero nada más, un recurso para resucitar la serie.

Vamos que no me he perdido nada... no entiendo que hayan vendido tantísimos juegos de la franquicia en todo este tiempo┬á :nusenuse
#21
Cita
Hola.

En 2008 hubo una OVA chuestera que presentaba a Tarble, el cual se nombra en Battle of Gods, por lo que es canon. En 2010 se hizo el remake de la OVA de Gaiden, que también fue decepcionante.

Es dificil que Dragon Ball acabe pasando de moda, en Occidente se ha convertido en el Manga/Anime referente de "las hostias".

Un saludo.
#22
Cita
Ayer decidi por fin ver Battle of Gods. Craso error. Es lo mas absurdamente ridiculo y lamentable que he visto en toda mi puta vida. Un sinsentido de pies a cabeza, que ni emociona, ni hace gracia, y que ni siquiera destaca a ningun nivel tecnico. Menudo monton de PUTA MIERDA.

Ale, ya me he quedado a gusto.
#23
Cita
Hola.



Espero que esté fielmente reflejado en Xenoverse.

Un saludo.
#24
Cita
Entiendo que Vegeta estuviese intimidado ante el dios de la destrucción, pero el carácter que le ponen en BoG no tiene ni pies ni cabeza.

Sería el primero en decirle que es el príncipe de los saiyans y al menos intentaría hacerle pupita :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)