Nuevo trailer de Binary Domain
#1
Cita
Lo nuevo de Toshihiro Nagoshi y el equipo de la serie Yakuza. Saldrá a la venta el próximo 24 de febrero para Xbox 360 y PS3.

[centrar:7n4r0cbz][youtube:7n4r0cbz]ceTpSrIBNC0[/youtube:7n4r0cbz][/centrar:7n4r0cbz]
#2
Cita
En imágenes y anteriores trailers no pintaba tan bien, no me esparaba que se marcaran un trailer tan bueno.

Ha hecho que pase de tener interés cero por el a tenerlo en cuenta como compra.
#3
Cita
Se que es un shooter, pero en que consiste? que tiene de especial con respecto a otros?
#4
Cita
Cita:Se que es un shooter, pero en que consiste? que tiene de especial con respecto a otros?
Es como Terminator, hombres contra máquinas.
#5
Cita
Cita:Se que es un shooter, pero en que consiste? que tiene de especial con respecto a otros?
De momento lo más interesante que veo es el sistema de causa-efecto con los miembros del pelotón.

Cita:El Sistema Causa-Efecto es un sistema exclusivo que combina elementos del juego e IA para crear diferentes experiencias de juego basadas en tus acciones, tus decisiones y tus palabras. Es un sistema interactivo que se desarrolla en función de tu comportamiento, agresividad, valor y cobardía, así como en el ritmo y los diálogos que mantienes con otros miembros del equipo. Proporciona información constante sobre cómo trabajas y cómo te comunicas con tus compañeros, dentro y fuera del campo de batalla. Sin embargo, el elemento básico del Sistema Causa-Efecto es la confianza.

No solo se trata de decidir si trabajas solo o en equipo: cada miembro del pelotón posee su propia personalidad y responderá de forma distinta a tus acciones, de modo que nada será bueno ni malo, sino una simple forma de jugar. Ciertas acciones aumentarán la confianza del equipo y otras la reducirán. Las conversaciones podrán ser controvertidas y enfrentar a los miembros del equipo. Además, tus decisiones incidirán en el concepto que tienen de ti y en las acciones que realicen durante la historia de Binary Domain.

Para desarrollar un nivel de confianza muy bajo deberás hacer caso omiso de tus compañeros, ponerlos en situaciones complicadas de las que sea difícil salir con vida, hablarles mal, darles órdenes pésimas y actuar de forma incorrecta. El resultado será una experiencia más solitaria, puesto que los miembros del pelotón vacilarán, no querrán correr peligro por tu culpa, no se mostrarán tan entusiastas, ignorarán tus órdenes y no te ofrecerán ayuda cuando corras peligro.

Para desarrollar un nivel de confianza elevado tendrás que esforzarte en conocer a tus compañeros, saber qué les gusta y qué no y ser consciente de sus distintas habilidades. Tendrás que ejecutar las tácticas acordadas y actuar de forma correcta. La diferencia será que conseguirás una dinámica de pelotón y que su moral será más elevada. Si tus compañeros están de acuerdo con tus órdenes, obrarán en consecuencia, te ofrecerán estrategias, se mostrarán más comunicativos contigo y unirán sus fuerzas.

Las consecuencias de tus acciones no solo incidirán en el sistema de juego, sino también en el curso de la historia. Cada miembro del equipo verá cosas distintas en los escenarios y, en función del nivel de confianza, te sugerirá tácticas diferentes para abatir al enemigo. La forma en que juguéis juntos provocará distintas situaciones en la campaña, de modo que tu experiencia cambiará según a quién lleves contigo, cómo colabores con él y cómo hagas las cosas.


Cita:[quote author="seph1roth"]Se que es un shooter, pero en que consiste? que tiene de especial con respecto a otros?
Es como Terminator, hombres contra máquinas.[/quote]
También me recuerda un poco a Snatcher, sobre todo la escena del tipo que se arranca la piel :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: .
#6
Cita
Desgraciadamente, sabiendo quien esta detrás...el juego tendrá más cinemáticas que la trilogia de el señor de los anillos.
#7
Cita
Pues no está nada mal, que es lo mismo que he pensado con cada trailer que he visto del juego.

En cualquier caso, hay demasiado y muy bueno como para que me plantee su compra este año. Por poner un ejemplo, como TPS tengo por delante de momento a Spec Ops.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Meh... Sad SadSad

Cita:La inmersión en el país en ningún momento tendrá fases de sigilo o precisión pues, a pesar de que se insiste constantemente en que somos infiltrados, todas las máquinas nos detectarán en cada nueva instancia y deberemos disparar sin parar hasta acabar con ellas, para nuevamente pasar a un nuevo combate masivo. Este sistema de juego se ve perjudicado por la aparición de constantes pasillos que, llenos de coberturas, se muestran muy simples y carentes de variantes, lo que puede llegar a aburrir teniendo en cuenta los videojuegos más actuales de este género. Durante todos estos enfrentamientos nos daremos cuenta de que la dinámica de coberturas, disparos y movimientos del personaje, aunque bebe de los mejores juegos, fluye de manera más costosa y entrecortada, evitando así un control total y rápido del personaje.

Cita:El daño que todos los rivales nos infrinjan podrá recuperarse de manera automática ocultándonos durante un momento, pudiendo llegar a utilizar los botiquines si la cosa se pone muy difícil.
Fuente

Aunque algunas cosas eran de esperar vistos los vídeos con gameplay (regeneración, pasillos, etc).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)