Nuevo trailer Pokémon X/Y - ACT: Montón de nueva info - Más imágenes...
#25
Cita
Si, la montaña no me parece especialmente destacable.

Yo espero que el mapeado no sea tan lineal como el de B/W, y que el contenido del post-juego sea algo más interesante.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#26
Cita
Hola.

Mirando el mapa, a mí me da la impresión de que Kalos parece bastante más pequeña que la Teselia de BW 2, por eso mismo me parece sospechoso ver la entrada a una montaña que aparentemente no tiene salida, pero que tras ella parece haber más mapa cubierto de nubes.

Y sí, ojala el desarrollo sea menos lineal y sea más abierto, como el de la primera generación, en la cual podías visitar varias ciudades en el orden que quisieras e incluso también varios gimnasios. También estaría bien que los tipicos puzles de mover rocas sean menos evidentes y que vuelvan a la complejidad de las primeras generaciones, donde había que arrastrar rocas por varios pisos.

Un saludo.
#27
Cita
Han incrementado el número de caracteres para los nombres. Nombres de movimientos más largos, nombres de Pokémon más largos, nombre del entrenador más largo...

Cita:Also, I don't know if anyone else noticed, but they've finally increased the character limits for names.
For example: Previously, move names were limited to 12 characters, while Parabolic Charge is 16. Pokémon names were limited to 10 characters, but Pancham's French name is Pandespi├¿gle (12 characters).

Most important consequence: LONGER NICKNAMES!


Se lanzará la Pokéball en primera persona:

[Imagen: shUuQsH.jpg]
[Imagen: SlSJeaK.jpg]
[Imagen: evPaf5a.jpg]
#28
Cita
(14-05-2013 15:03)gerudoman link escribió:La ciudad del tráiler es horrible, el motor 3D es bastante pobre y canta lo suyo cuando acercan la cámara tanto al personaje. Con la vista semi cenital y los combates se ve bastante bien, la verdad.

[Imagen: lgt7fa7.png]

:o lol

El juego será seguramente genial, pero vamos...este es el aspecto que deberia haber tenido Pokemon en DS, no en 3DS. No soy precisamente putilla gráfica pero si que pido un mínimo de "decoro", esto no tiene ni pies ni cabeza.
#29
Cita
Otras imágenes:

[Imagen: 46.jpg]
[Imagen: 47.jpg]

Por si había dudas de que Kalos estaba basada en Francia, mirad los colores de las divisiones por zonas de la región.

Otra cosa, mirando el código fuente de la página principal http://www.pokemonxy.com/es-es puede verse como se llamarán las secciones que faltan, que serán:

http://www.pokemonxy.com/es-es/whats_new
http://www.pokemonxy.com/es-es/primary_feature
http://www.pokemonxy.com/es-es/strategy
#30
Cita
(14-05-2013 20:58)Dragon Slayer link escribió:Por si había dudas de que Kalos estaba basada en Francia, mirad los colores de las divisiones por zonas de la región.

De hecho el propio mapa tiene la forma de Francia, y la capital está situada en el lugar de París.
Life's too short to play bad games!
#31
Cita
[Imagen: BNRLLpt.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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