Nuevo tráiler del JUEGO DEL A├æO 2013
#1
Cita


Qué poco me gusta que Kira sea DLC. En fin.
#2
Cita
¿Entro buscando un nuevo vídeo de Barkley 2 y me sales con esto? Te odio.
#3
Cita
(18-02-2013 21:23)IkeIV link escribió:¿Entro buscando un nuevo vídeo de Barkley 2 y me sales con esto? Te odio.

Afróntalo.
#4
Cita
Juegos de lucha y mejor del año no pueden ir juntos nunca. Es como si pones al Tetris mejor fps
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(18-02-2013 21:23)IkeIV link escribió:¿Entro buscando un nuevo vídeo de Barkley 2 y me sales con esto? Te odio.

(18-02-2013 21:24)Bart_10 link escribió:Afróntalo.

Wasteland 2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(18-02-2013 21:25)Jagang link escribió:Juegos de lucha y mejor del año no pueden ir juntos nunca. Es como si pones al Tetris mejor fps

Pero JoJo y "juego del año todos los años" sí.
#7
Cita
Son sus gustos y hay que respetarlos.
#8
Cita
Hace poco he intentado leer Jojo's Bizarre, pero es que tiene tantas sagas... solo he leido lo que vendría siendo el priemr tomo. Y no era tanto como esperaba, para ser un manga tan mítico.

Sin embargo las últimas partes como Steel Ball Run o Jojolion me llaman mucho la atención y me encanta como ha evolucionado el dibujo, quizás lo mejor sea meterme directamente con ellas.

El juego me atrae bastante como introducción a Jojo's Bizarre ¿Esta confirmada su llegada por estos lares?
#9
Cita
(18-02-2013 22:30)Vexp link escribió:Hace poco he intentado leer Jojo's Bizarre, pero es que tiene tantas sagas... solo he leido lo que vendría siendo el priemr tomo. Y no era tanto como esperaba, para ser un manga tan mítico.

Sin embargo las últimas partes como Steel Ball Run o Jojolion me llaman mucho la atención y me encanta como ha evolucionado el dibujo, quizás lo mejor sea meterme directamente con ellas.

El juego me atrae bastante como introducción a Jojo's Bizarre ¿Esta confirmada su llegada por estos lares?

Casi todas las partes empiezan lentas. Si te da pereza ponerte con la primera parte, aprovecha y ponte con el anime. Cubre toda la primera parte y va por la segunda, y elimina mucha morralla innecesaria de éstas. Lo bueno de las partes es que salvo algunas referencias son bastante independientes entre sí, por lo que puedes seguirlas o saltártelas sin problema. En cuanto a Steel Ball Run y JoJolion, es un universo alternativo, así que también puedes empezarlas directamente, aunque es más disfrutable habiéndote leido todas las partes anteriores.

Creo que se confirmó para Europa. Lo malo es que si llega, llegará con todos los nombres cambiados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)