Nuevo scan de Final Fantasy XV y detalles (minijuegos como pesca)
#1
Cita
[Imagen: olgxtp.jpg]

Cita:h1bikinaruto escribió:

La version actual de Luminous Engine es la 1.40, cuando salga la demo será la 1.50... con el juego final será la 2.0

┬À Cada personaje tiene 100,000 poligonos, el Pelo tiene 20,000.

┬À Los personajes tienen entorno a 600 huesos, 10-12 veces mas que en la Oldgen.

┬À La capacidad de informacion para las texturas es mucho mayor que antes.

┬À Las batallas contra jefes gigantes seran igual que las batallas normales, pero tendra acciones especiales solo para la batalla.

┬À Hay varios minijuegos, como la pesca.

┬À Lestarg esta realizada a imagen de las Bahamas (en otros dicen la Havana)

┬À El Teleferico de Lestarg no se puede usar, quizas se pueda en la version final.

┬À En las ciudades puedes irte al HOTEL o irte de compras.

┬À Se podra hablar con los NPCs en las ciudades

┬À Lestarg es la ciudad principal en la 1a mitad del juego

┬À Cidney aparecera en diferentes lugares a lo largo del juego, algo sucede con ella cuando la vemos por 1a vez

┬À Ella no esta totalmente metida en la historia, pero es revelante para el juego por que es la mecanica

┬À El jugador debera vencer a las invocaciones para poderlas usar

┬À Las invocaciones son el poder de las estrellas, solo Noctis puede invocarlos

┬À Sobre el combate, el plan es que manteniendo pulsado el boton empiece el combo pero segun el tiempo pulsado podemos coordinar los golpes con los compañeros

┬À Para hacer los "Parry" deberemos pulsar el boton en el momento adecuado, esta hecho asi para los jugadores expertos

┬À La Magia no consume MP, se utiliza un sistema similiar al drenado de Magia como en FF 8

┬À El MP se consume con acciones especiales, como esquivar y el teletransporte.

┬À Varias armas se pueden equipar al mismo tiempo, pero solo la elegida como la Principal nos dará los beneficios de su "habilidad unica", es posible cambiar de arma principal en el combate.

┬À Los combos se forman de forma automatica segun las armas equipadas

┬À Las habilidades no son por categoria de armas, si no cada arma tendra la suya unica... tambien habra armas que no tengan habilidad.

┬À Se puede encontrar armas raras en las mazmorras o puntos inusuales del escenario.

┬À Los jugadores podran ir por zonas como Montañas, donde merodean los Behemot

┬À En la version final se podran alquilar Chocobos

┬À Los campamentos estan diseñados como una zona sin peligro, haciendolo como un cuartel ideal antes de salir a explorar nuevas zonas

┬À En las ciudades podramos comprar ingredientes para cocinar en los campamentos, tambien conseguiremos ingredientes al derrotar enemigos salvajes.



[Imagen: a78.gif]

El FF numerado con mejor pinta desde la salida de FF X.

2015 va a ser un año apoteósico para el género con Xenoblade Chronicles X, Bravely Second, Tales of Zestiria, Persona 5, Final Fantasy Type-0 y la demo de FF XV. Y a ver sí Square nos sorprende y lanza FF XV como el juego estrella de navidades del 2015 (siendo optimistas).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
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Cita:┬À En las ciudades puedes irte al HOTEL o irte de compras.

┬À Se podra hablar con los NPCs en las ciudades

┬À Se puede encontrar armas raras en las mazmorras o puntos inusuales del escenario.

┬À Los campamentos estan diseñados como una zona sin peligro, haciendolo como un cuartel ideal antes de salir a explorar nuevas zonas

┬À En las ciudades podramos comprar ingredientes para cocinar en los campamentos, tambien conseguiremos ingredientes al derrotar enemigos salvajes.

¿Que señalen estas cosas es en serio? Square revolucionando el género XD.
#3
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Es una pena que el juego se vaya para occidente a 2016 lo más seguro, porque tiene una pinta tremenda después de la decepción que supuso el XIII.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#4
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[Imagen: aucrmt.gif]

lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
Hola.

Todo lo relacionado con la exploración e interacción tiene una pinta estupenda, parece que al fin habrá un paso hacia delante en la franquicia.

Le daré una oportunidad cuando se lance en Steam.

Un saludo.
#6
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(25-12-2014 23:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Todo lo relacionado con la exploración e interacción tiene una pinta estupenda, parece que al fin habrá un paso hacia delante en la franquicia.

Le daré una oportunidad cuando se lance en Steam.

Un saludo.

En Steam?

Quién demonios eres tú?
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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Hola.

(26-12-2014 00:03)chente link escribió:En Steam?

Quién demonios eres tú?

El fantasma de las navidades futuras  sisi

Tarde o temprano acabaré comprando un PC para jugar, así que ahora que Steam se está convirtiendo en una plataforma recurrente dentro de la industria Japonesa, el PC será mi próxima plataforma.

Un saludo.
#8
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Llevo como dos semanas leyendo la misma info xd

Bueno, parece que diez años después tendremos nuestro esperado Final Fantasy XIII con mundo explorable. In Tabata i trust.
#9
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(25-12-2014 22:50)Kai Motoyima link escribió:¿Que señalen estas cosas es en serio? Square revolucionando el género XD.

Es el efecto FFXIII, después de aquella entrega esos aspectos que se entienden como básicos en el género tienen que confirmarse y re-confirmarse. lol
#10
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(25-12-2014 22:50)Kai Motoyima link escribió:¿Que señalen estas cosas es en serio? Square revolucionando el género XD.

Estos llevan atrapados en el tiempo y repiten el día del a marmota....... anda que poner esos ejemplos roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
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[Imagen: qmumxx.JPG]

[Imagen: zzocjw.JPG]

[Imagen: wskpqc.JPG]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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