25-12-2014 22:41
Cita:h1bikinaruto escribió:
La version actual de Luminous Engine es la 1.40, cuando salga la demo será la 1.50... con el juego final será la 2.0
┬À Cada personaje tiene 100,000 poligonos, el Pelo tiene 20,000.
┬À Los personajes tienen entorno a 600 huesos, 10-12 veces mas que en la Oldgen.
┬À La capacidad de informacion para las texturas es mucho mayor que antes.
┬À Las batallas contra jefes gigantes seran igual que las batallas normales, pero tendra acciones especiales solo para la batalla.
┬À Hay varios minijuegos, como la pesca.
┬À Lestarg esta realizada a imagen de las Bahamas (en otros dicen la Havana)
┬À El Teleferico de Lestarg no se puede usar, quizas se pueda en la version final.
┬À En las ciudades puedes irte al HOTEL o irte de compras.
┬À Se podra hablar con los NPCs en las ciudades
┬À Lestarg es la ciudad principal en la 1a mitad del juego
┬À Cidney aparecera en diferentes lugares a lo largo del juego, algo sucede con ella cuando la vemos por 1a vez
┬À Ella no esta totalmente metida en la historia, pero es revelante para el juego por que es la mecanica
┬À El jugador debera vencer a las invocaciones para poderlas usar
┬À Las invocaciones son el poder de las estrellas, solo Noctis puede invocarlos
┬À Sobre el combate, el plan es que manteniendo pulsado el boton empiece el combo pero segun el tiempo pulsado podemos coordinar los golpes con los compañeros
┬À Para hacer los "Parry" deberemos pulsar el boton en el momento adecuado, esta hecho asi para los jugadores expertos
┬À La Magia no consume MP, se utiliza un sistema similiar al drenado de Magia como en FF 8
┬À El MP se consume con acciones especiales, como esquivar y el teletransporte.
┬À Varias armas se pueden equipar al mismo tiempo, pero solo la elegida como la Principal nos dará los beneficios de su "habilidad unica", es posible cambiar de arma principal en el combate.
┬À Los combos se forman de forma automatica segun las armas equipadas
┬À Las habilidades no son por categoria de armas, si no cada arma tendra la suya unica... tambien habra armas que no tengan habilidad.
┬À Se puede encontrar armas raras en las mazmorras o puntos inusuales del escenario.
┬À Los jugadores podran ir por zonas como Montañas, donde merodean los Behemot
┬À En la version final se podran alquilar Chocobos
┬À Los campamentos estan diseñados como una zona sin peligro, haciendolo como un cuartel ideal antes de salir a explorar nuevas zonas
┬À En las ciudades podramos comprar ingredientes para cocinar en los campamentos, tambien conseguiremos ingredientes al derrotar enemigos salvajes.
El FF numerado con mejor pinta desde la salida de FF X.
2015 va a ser un año apoteósico para el género con Xenoblade Chronicles X, Bravely Second, Tales of Zestiria, Persona 5, Final Fantasy Type-0 y la demo de FF XV. Y a ver sí Square nos sorprende y lanza FF XV como el juego estrella de navidades del 2015 (siendo optimistas).