Nuevo nivel de dificultad para the Legend of Zelda: Wind Waker HD
#1
Cita
Cita:De todos es sabido que el próximo mes de octubre saldrá The Legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U, pero muchas son las especulaciones que hay sobre la dificultad de este juego, muchos jugadores lo consideran un juego demasiado ÔÇ£fácilÔÇØ. Al parecer Nintendo ya ha pensado en eso y según nos comunica Amazon esta nueva versión incluirá un nuevo nivel de dificultad más difícil para todos aquellos a los que les pareció poca la acción del juego original.

Por otro lado, Amazon da la opción de reservarlo a un precio de $50 en vez de $60 como se está haciendo en otras tiendas, esperemos que esta rebaja llegue al resto del mundo y nos podamos beneficiar todos de ella.

http://www.nintenderos.com/2013/07/nuevo...-waker-hd/

http://www.amazon.com/gp/product/B002I0G...rything-20

[img=1000x562]http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/aplus/detail-page/B002I0GF72_boat.jpg[/img]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
50 washingtons? Que sobrada de precio cuando todos los Hd collection valen menos de 40 euros y incluyen varios juegos.
[Imagen: dmzd43.gif]
#3
Cita
Fantástico. Una de las quejas era lo fácil que era. Me alegro un montón.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Ya veremos hasta que nivel se nota la dificultad, pero bueno, el hecho de que tenga un nivel más alto añadido como novedad es una gran noticia.

Una pena no tener Wii U (de momento) pues tengo unas ganas tremendas de jugar de nuevo a esta gran obra, pero no me tira emulando y no tengo GC ya Facepalm
#5
Cita
Buena noticia, aunque me gustaría saber en qué consiste exactamente este nuevo nivel de dificultad. Supongo que será algo como el modo héroe de Skyward Sword, con el doble de daño de enemigos y, con suerte, sin aparición de corazones al cortar hierba o romper vasijas.

También estaría bien saber si estará accesible desde el principio o, como el propio modo héroe, se desbloqueará al terminar el juego por primera vez. Conociendo a Nintendo, diría que será lo segundo Sad

Edito: Pensándolo bien, si comentan este modo en la publi del juego, quizás sí esté desde el principio...
#6
Cita
(27-07-2013 18:46)Franchuzas link escribió:Buena noticia, aunque me gustaría saber en qué consiste exactamente este nuevo nivel de dificultad. Supongo que será algo como el modo héroe de Skyward Sword, con el doble de daño de enemigos y, con suerte, sin aparición de corazones al cortar hierba o romper vasijas.

También estaría bien saber si estará accesible desde el principio o, como el propio modo héroe, se desbloqueará al terminar el juego por primera vez. Conociendo a Nintendo, diría que será lo segundo Sad

Es una tontería como un piano que no den la posibilidad de seleccionarlo desde el principio. La MQ de OOT por ejemplo debería haber estado disponible al comienzo para los que ya jugamos en su día al título.

Hay cosas de Nintendo que no hay Dios que las entienda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(27-07-2013 18:48)chente link escribió:Es una tontería como un piano que no den la posibilidad de seleccionarlo desde el principio. La MQ de OOT por ejemplo debería haber estado disponible al comienzo para los que ya jugamos en su día al título.

Hay cosas de Nintendo que no hay Dios que las entienda.

Lo de Master Quest es un caso diferente, ya que no se trata de un simple modo de dificultad, sino de un rediseño casi completo del juego. Ahí entiendo que lo pusieran como desbloqueable, ya que querían asegurarse que la primera experiencia del jugador fuese con el diseño original sí o sí.
#8
Cita
(27-07-2013 18:51)Franchuzas link escribió:Lo de Master Quest es un caso diferente, ya que no se trata de un simple modo de dificultad, sino de un rediseño casi completo del juego. Ahí entiendo que lo pusieran como desbloqueable, ya que querían asegurarse que la primera experiencia del jugador fuese con el diseño original sí o sí.

Y digo yo, tan difícil es explicar esto mismo dentro de la propia opción del MQ?

Yo estoy cansado de que nos tomen por imbéciles, y que no consideren cosas tan básicas como una simple explicación que aclare eso.

Sigo opinando exactamente igual.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Hombre Chente, que MQ es un OOT con las mazmorras cambiadas las cosas, rediseñadas y tal, un desafío donde precisamente la gracia está en que llegas tras el original y te encuentras un baile de cosas para joder, lo sabíamos todos de antemano, no creo que deba llevar una descripción.
#10
Cita
Pues si solo se aplica a los combates mal vamos, para mí este juego sin un rediseño de mazmorras jamás va a pasar de ser una mediocridad.
#11
Cita
(27-07-2013 19:13)Rivera link escribió:Hombre Chente, que MQ es un OOT con las mazmorras cambiadas las cosas, rediseñadas y tal, un desafío donde precisamente la gracia está en que llegas tras el original y te encuentras un baile de cosas para joder, lo sabíamos todos de antemano, no creo que deba llevar una descripción.

No lo has entendido.

Necesita una descripción que acompañe al modo desde el inicio, para por un lado darnos la oportunidad de comenzar el juego a los que ya jugamos al original desde MQ, y para por otro lado que los nuevos en OOT entiendan que es un modo que varía la experiencia original.

Contentas a los antiguos jugadores, y adviertes a los nuevos para que tengan claro que es un modo extra y no original.


En ningún momento he dicho que no supiese de antemano lo que era el MQ, digo que hay que explicarlo y habilitarlo de inicio para los que no lo saben.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Lo de Master Quest se puede "entender" pero como dice chente aun se puede poner un aviso al jugador de que ese modo es diferente al original por una serie de caracteristicas y blablabla xD. Aun asi The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en su modo original y en la primera partida que hace una persona en su vida, puede tener algun punto donde te pares a pensar. Con lo cual, aun tiene un pase la decision.

Pero en The Legend of Zelda: Skyward Sword, tal como esta, la opcion del modo Heroe se necesitaba de primeras porque el juego es muy muy sencillo y este modo te ayuda al menos a que no te deje el juego una impresion extraña. Quizas no te salva los puzzles de las mazmorras pero al menos esta la opcion de que en los combates contra ciertos enemigos o el mismo final tengan algo que decir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)