Nuevo iPhone, en España diciembre 2013
#13
Cita
(10-09-2013 19:58)Bart_10 link escribió:¿Que la CPU tenga una arquitectura de 64 bits significa que las aplicaciones que saquen para este no serán compatibles en los iPhone anteriores? Porque esa jugarreta ya la hicieron con Mac OS X en su día.

que alguien me haga casooooooooooooo
#14
Cita
Anoche me partí tolnabo cuando hablando de teléfonos, un amigo soltó la perla de la noche, estábamos hablando de Appel, de Android, de Ios esto y lo otro, y va el colega y dice:

"Es que Iphone, no sé, Iphone engancha, no puedes controlarlo cuando tienes uno" XD XD XD

#15
Cita
Un día de éstos sacan una mierda pinchada en un palo con el logo de la manzanita, y la gente se pegaría por ir a comprarla.

(11-09-2013 10:56)Rivera link escribió:Anoche me partí tolnabo cuando hablando de teléfonos, un amigo soltó la perla de la noche, estábamos hablando de Appel, de Android, de Ios esto y lo otro, y va el colega y dice:

"Es que Iphone, no sé, Iphone engancha, no puedes controlarlo cuando tienes uno" XD XD XD

Flipo como hay peña que puede estar tan controlada por el marketing.
#16
Cita
Y también dejaron otra, aunque no sé si ahí es una perla o no, uno que se va a comprar un Mac... Para ponerle Windows de algún modo.

¿Merece la pena gastarse lo que vale un Mac, para ponerle Windows?

Lo de mi entorno con Apple es la ostia, directamente prefieren un Iphone 3 a un Galaxy 4 o cualquier otro móvil.

Y lo que más me toca los huevos, es que si hablamos de estos temas, jamás pueden ahblar bien de su producto sin decir nada del resto, ayer los comentarios no eran "Me gusta el nuevo Iphone" sino "Apple lo vuelve a hacer, se mea en el resto de compañías, Jobs lo sigue haciendo desde el cielo".

Cito textualmente.

Y luego soy yo el que va fumado XD
#17
Cita
Y esa es otra, desde que se murió el Jobs, todo el puto mundo (los desinformados) lo tienen como el Dios de la informática.
#18
Cita
(11-09-2013 11:36)Rivera link escribió:Y también dejaron otra, aunque no sé si ahí es una perla o no, uno que se va a comprar un Mac... Para ponerle Windows de algún modo.

¿Merece la pena gastarse lo que vale un Mac, para ponerle Windows?

Lo de mi entorno con Apple es la ostia, directamente prefieren un Iphone 3 a un Galaxy 4 o cualquier otro móvil.

Y lo que más me toca los huevos, es que si hablamos de estos temas, jamás pueden ahblar bien de su producto sin decir nada del resto, ayer los comentarios no eran "Me gusta el nuevo Iphone" sino "Apple lo vuelve a hacer, se mea en el resto de compañías, Jobs lo sigue haciendo desde el cielo".

Cito textualmente.

Y luego soy yo el que va fumado XD

Rivera. Yo que he insultado y desprestigiado a Apple durane milenios... voy a pillarme un iMac en breve. Le voy a poner una partición de Windows, dice todo el mundo que funciona de maravilla. En esa partición puedes jugar a todo bastante bien.

Pero vaya, no creo que merezca la pena SOLO usar esa partición. Vaya, yo voy a usarla solo para juegos. El sistema operativo de Mac para el resto de cosas. Sobre todo para estudios y trabajo, que es principalmente por lo que voy a elegir iMac.
#19
Cita
Cuidao que la virtualizacion de Windows en OSX se come mucha potencia como para que los juegos te vayan a ir fluidos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Santi, por eso digo que eso no sé si es perla o no porque no entiendo demasiado de ello, pero me sorprende sobremanera que anoche, en cuanto tocamos el tema Apple, se hizo el silencio en la sala, con luz tenúe, y se comenzaron a decir cosas de Jobs que parece que iba a aparecérsenos ahí mismo, joder, parecía una secta, era como una lamida de falo permanente todos en la misma dirección, estaba flipando.

Y los comentarios de los anuncios de "si no tienes un Iphone, no lo tienes", los repiten ellos también, joder, que no tengo un Iphone porque no me da la gana, ni que fuera un Ferrari no apto para mortales XD
#21
Cita
Yo creo que esto de los móviles se está yendo de las manos. ¿En serio hace falta hoy en día un móvil de 600 o 700 € para vivir? ¿Incluso pagándolo a plazos con una compañía? ¿Y que aún por encima nos digan que es "low cost"?

En serio, gente que se pasa el día quejándose que si el dinero por aquí, que si el dinero por allá, y después descubres que se gastan mínimo 30 o 40 € al mes en la factura del teléfono (tarifa + pago del móvil) y lindeces por el estilo. Ves a gente por la calle o en el bus con móviles con pantallas más grandes que su cabeza, e incluso te preguntas para que lo querrán si después lo usan para WhatsApp y, siendo generosos, para Twitter y Facebook.

Yo soy el primero al que le gustaría tener un móvil de este tipo o de la gama S de Samsung, por ejemplo, pero antes de gastarme el dineral que cuestan pienso que con uno que cueste una cuarta parte me llega y me sobra. Como a la mayoría de la gente que tiene un iPhone o cualquier otro móvil de alta gama.
#22
Cita
Bueno, ya ha salido la review de Anandtech.

http://www.anandtech.com/show/7335/the-iphone-5s-review

En definitiva, es una auténtica bestia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)