Nuevo gameplay Star Fox Zero - ¿Quién ha parado el tiempo?
#1
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Nintendo ya tiene excusa para meter a Star Fox en la nevera por 10 años o más.

#2
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Otro video

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
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Si la fase que se ve en el primer vídeo es obligatoria se carga ella sola toda la posible rejugabilidad del título.

Me dicen hace años que un Starfox por Platinum iba a pintar tan mal y no me lo creo.
Life's too short to play bad games!
#4
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(29-08-2015 11:18)Stumb0y escribió:Si la fase que se ve en el primer vídeo es obligatoria se carga ella sola toda la posible rejugabilidad del título.

Me dicen hace años que un Starfox por Platinum iba a pintar tan mal y no me lo creo.

Pienso exactamente lo mismo. Esa sosez en un juego aventurero puede ser aceptable, pero no me imagino andar rejugando ese tramo una y otra vez, que es a lo que debería aspirar un Star Fox. Es demasiado lento e insípido. Estas cosas son las que me huelen peor que la flojera gráfica que luce.
(Ultima edición: 29-08-2015 12:03 por Xiphias.)
#5
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(29-08-2015 11:18)Stumb0y escribió:Si la fase que se ve en el primer vídeo es obligatoria se carga ella sola toda la posible rejugabilidad del título.

Me dicen hace años que un Starfox por Platinum iba a pintar tan mal y no me lo creo.

Ten en cuenta que aquí los de Platinum están limitados por Miyamoto, que es el que lleva la voz cantante en el proyecto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
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(29-08-2015 12:03)Xiphias escribió:Pienso exactamente lo mismo. Esa sosez en un juego aventurero puede ser aceptable, pero no me imagino andar rejugando ese tramo una y otra vez, que es a lo que debería aspirar un Star Fox. Es demasiado lento e insípido. Estas cosas son las que me huelen peor que la flojera gráfica que luce.

Eso es.

A mi los gráficos me dan bastante igual, aunque┬ádejan bastante claro el trabajo o mimo que pueda llevar el título detrás. Pero desde luego, si uno piensa en Platinum y Starfox, lo último que se imagina es la jugabilidad que estamos viendo en pantalla.

@disgraciau eso lo tengo cada vez más claro. Veo el juego totalmente anclado a la idea feliz de poder controlar la cabina desde el mando de WiiU que mostró Miyamoto en aquella demo tan temprana del E3 2014.
(Ultima edición: 29-08-2015 12:21 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#7
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Estoy segurísimo de que si Platinum tuviera LIBERTAD ABSOLUTA para hacer un StarFox veríamos cosas chulas como la fase Easter Egg del Arwing en Bayonetta 2.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
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Con esos dos videos dan ganas de no comprarlo, pero con este que pongo yo ahora casi me lo han vendido. Falta ver si hay más fáses de este estilo.

#9
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Visto el video de Seton, todavía queda algo de esperanza...
#10
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Pantallas buenas habrá seguro, el problema es que las haya buenas y malas y termine como el Assault de Namco.
#11
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Estoy con @EarthBound , vale que no es lo de antes pero sigue teniendo un algo que no termina de convencerme... ¿El puntero se controla moviendo el tabletomando o con un stick? ES que lo veo como si el movimiento fuese engorroso y ello haya obligado a hacer este tipo de jugabilidad.
#12
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(31-08-2015 11:32)JuanmaNPI escribió:Estoy con @EarthBound , vale que no es lo de antes pero sigue teniendo un algo que no termina de convencerme... ¿El puntero se controla moviendo el tabletomando o con un stick? ES que lo veo como si el movimiento fuese engorroso y ello haya obligado a hacer este tipo de jugabilidad.

No parece que mueva el mando, así que será con el stick. Lo que da sensación de engorroso es por las arenas movedizas que empujan al Landmaster de un lado para otro.


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