"Nuevo" Trailer extendido de FINAL FANTASY XV a gloriosos 1080p
#13
Cita
La ambientación me sigue gustando, gráficamente impresionante, sin fijarme en los detalles que habéis comentado, y me encanta que muestren el mundo abierto que supuestamente será, en plan "No os molaba el rollo de FF13 eh? Pues tomad open world malditos".
Lo de la música será del vídeo, para poner algo de acompañamiento, porque tan repetitivo no puede ser en el juego, que suene la música igual de día y de noche. Además que hay parajes en los que directamente me gustaría quitar la música y oír el sonido ambiente, como esa llanura con los monstruos.
Keep your dreams alive
#14
Cita
Fijate Cyberio que a mi que fuese o no mundo abierto lo del FFXIII no me molestaba. Creo que todas las propuestas tienen cabida, lo que quiero, eso si, es que una vez elegida la propuesta, el juego sea bueno en lo suyo.
#15
Cita
Yo precisamente en el 13 echaba de menos ese "ve a donde quieras, con éstos límites que te ponemos", es decir, no una libertad total a las 10 horas de juego, pero con cosas que poder hacer al margen. Por ejemplo en FF8 podía ir a Balamb en vez de la Caverna de Fuego al principio, o antes de ir al Jardín de Galbadia podía irme al Lago Aubert o en Deling irme por buena parte del continente incluso creo que volver a Timber y todo (por motivos de guión no volvías ahí pasado un tiempo), además de jugar a las cartas. Y en FF7, 9, 10... igual. Claro, en el 13 me plantan en la estepa de Archylte y me quedo... "ah, ¿y ya está?" Había cosas que hacer, pero de luchar sólo, y siempre del mismo palo. Y ojo que me terminó gustando el FF13, pero pudo haber sido muchísimo más. Algo muy raro, por cierto. Demasiada poca libertad, no es normal en un FF algo así, pero bueno ésto ya es una divagación personal.

Pero vamos, un open world te garantizará al menos poder salirte del camino de la historia principal, a no ser que te pongan barreras invisibles para continuar la historia por cojones, o monstruos de 30 niveles por encima tuyo si te sales del camino, que espero que no.
Keep your dreams alive
#16
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
(16-11-2014 23:23)Sir_Dekar link escribió:
Muy interesante, a muchos no los reconocía, me alegro de que todos ellos sean habituales de la saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)