Nuevo Trailer Kingdom Hearts III - Oh god...
#49
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A mi cuando esquiva las rocas me suena a vuelta de los comandos de reaccion del 2 aunque igual me equivoco, lo que me gusta mucho es los ataques conjuntos como el de las tazas, ¿seran las nuevas invocaciones o vuelven las habilidades como trio implacable del 1?
#50
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(16-06-2015 23:18)Ignis escribió:A mi cuando esquiva las rocas me suena a vuelta de los comandos de reaccion del 2 aunque igual me equivoco, lo que me gusta mucho es los ataques conjuntos como el de las tazas, ¿seran las nuevas invocaciones o vuelven las habilidades como trio implacable del 1?

Las nuevas invocaciones no creo que sean, parecen más invocaciones asociadas a las llave espada, pero a saber, es elucubrar ahora mismo, pero si te fijas a Pegaso lo invoca con la llave espada del coliseo, yo tiraría más por ahí.

Sobre lo de esquivar las rocas yo diría más que es una habilidad más que un comando de reacción.

¿Por cierto soy el único que se ha fijado que el barco lo invoca en el agua?

Molaría eso de que las invocaciones esas solo se pudieran hacer en determinadas zonas del entorno.
(Ultima edición: 16-06-2015 23:25 por DQM.)
#51
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(16-06-2015 23:18)Ignis escribió:A mi cuando esquiva las rocas me suena a vuelta de los comandos de reaccion del 2 aunque igual me equivoco, lo que me gusta mucho es los ataques conjuntos como el de las tazas, ¿seran las nuevas invocaciones o vuelven las habilidades como trio implacable del 1?

Si no me equivoco, y he vuelto a ver de nuevo la misma parte, cuando activas la habilidad parece que Sora maneja la taza por el escenario. Con lo cual me imagino que sera como otros "Limites" de la saga donde Sora se pasa unos segundos haciendo ese ataque bajo tu control y cuando termina el medidor, se hace el ataque final para hacer el cierre. Esta en el minuto 1:55, fijate en ese par de segundos lo que hace y como de repente cambia la escena y se ven las tres tazas juntas.

Eso si, la que parece bastante guiada y espero equivocarme es cuando invoca a Pegaso (aunque mole mucho)


Por cierto en la escena que hace la magia de hielo, se desliza y hace el ataque en picado disparando si os fijais bien uno de los sincorazones se queda congelado y luego explota el hielo que tiene xD.
(Ultima edición: 16-06-2015 23:27 por Darling Violetta.)
#52
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(16-06-2015 23:26)Darling┬áVioletta escribió:Eso si, la que parece bastante guiada y espero equivocarme es cuando invoca a Pegaso (aunque mole mucho)

Bueno, a Pegaso lo invoca en un area un poco estrecha, tampoco tenía mucha zona más por donde moverse XD .
#53
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Es que la parte de las pistolas me recuerda bastante a chicken run de KH2, y lo de las tazas o lo de pegaso me recuerdan a Dumbo del primer KH

Por otro lado el primero que usa, el de Goofy usando el escudo, si que parece mas un limite como el de la primera entrega
#54
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(16-06-2015 23:40)Ignis escribió:Es que la parte de las pistolas me recuerda bastante a chicken run de KH2

Lo de las pistolas es transformar la llave espada, ya se dijo que lo incluirían.

[Imagen: kingdom-hearts-3-590x418.png]

Parece que cada llave espada tiene asociada una habilidad.

Esa lo de las pistolas y el bazooka.

[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpsu2nswti2.png]

Y esa invocar a pegaso.
(Ultima edición: 16-06-2015 23:47 por DQM.)
#55
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(16-06-2015 23:34)DQM escribió:Bueno, a Pegaso lo invoca en un area un poco estrecha, tampoco tenía mucha zona más por donde moverse XD .

Eso espero, que sea solo por la zona.

Yo es que tras los ultimos Kingdom Hearts no me espero otra cosa diferente en cuanto a poder usar las habilidades. Es decir, si se invoca a Pegaso que lo podamos manejar nosotros durante el rato que dure, lo mismo pasa con las Tazas o con el Barco Pirata. Por eso un aspecto que me ha gustado mucho es cuando hace la habilidad de disparar con la Llave Espada y tenemos la mirilla.

Me refiero, por si acaso alguien no me entiende, a esto (0:44).



En Kingdom Hearts: Dream Drop Distance tambien tenemos habilidades asi con las criaturas del juego
#56
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En el Dream Drop Distance también nos podíamos fusionar con los atrapasueños y nos daban "habilidades" curiosas, aunque el añadido más importante del DDD fué el Flow Motion que me alegra ver que lo han metido de verdad en el III ya aporta más variedad jugable al poder interactuar con el escenario.
#57
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(16-06-2015 23:52)DQM escribió:En el Dream Drop Distance también nos podíamos fusionar con los atrapasueños y nos daban "habilidades" curiosas, aunque el añadido más importante del DDD fué el Flow Motion que me alegra ver que lo han metido de verdad en el III ya aporta más variedad jugable al poder interactuar con el escenario.

Si, debajo del video lo he puesto.

Son cosas que pueden parecer una chorrada pero se nota cierto "mimo" en ello y variedad. Vale que al final, una persona u otra, opte por atacar con Sora todo el rato hasta hundir el boton de ataque xD pero yo prefiero aparte de atacar, bloquear o esquivar, hacer uso de las habilidades y como no, gastar ese tipo de ataques como los que te ofrecen los Dream Eaters. No tiene precio cuando te subes con Sora a uno de ellos y empiezas a desplazarte por el escenario chafando a los enemigos xD.

De nuevo...menuda ilusion de video y ver que la mayoria de tiempo es parte del contenido del juego (tan solo dejando dos momentos de historia y ya esta)
#58
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Y además las fusiones en el DDD depediendo de cual hicieras te podía salvar en las peleas contra los bosses, recuerdo una que le otorgaba alas a Riku que era bastante útil, yo siempre me fusionaba con los atrapasueños en las peleas contra los bosses, eran muy útiles.

A mi el trailer me parece magnífico en todos los sentidos, nos muestran parte de la trama, de una manera bastante hypeante con Eraqus y Xehanort de jóvenes y luego nos muestran gameplay a mansalva, hype en vena.
(Ultima edición: 17-06-2015 00:06 por DQM.)


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