Nuevo Star Wars: Battlefront llegará en 2017
#13
Cita
(11-05-2016 10:36)AcAnchoa escribió:¿Y no sería mejor lanzar una expansión en lugar de una nueva entrega?

Para nosotros si, para EA no xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(11-05-2016 10:29)Janito escribió:Ojalá que no las metan xd.

Por? Hay bastante material en las precuelas, escenarios, tropas, héroes y villanos ...
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
#15
Cita
(11-05-2016 10:50)Juardax escribió:Por? Hay bastante material en las precuelas, escenarios, tropas, héroes y villanos ...

Simplemente no me gustan las precuelas ni su universo. Solo de pensar en las piruetas de Darth Maul o Mace Windu por los mapas del juego....... roto2

Trilogía original >>>>>>> precuelas

(para mi).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
(11-05-2016 10:51)Janito escribió:Simplemente no me gustan las precuelas ni su universo. Solo de pensar en las piruetas de Darth Maul o Mace Windu por los mapas del juego....... roto2

Trilogía original >>>>>>> precuelas

(para mi).

Yo también prefiero la trilogia original por mucho, pero da mucho juego y variedad para batallar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
Tan fácil como coger el material de las precuelas y eliminar los flipamientos made in Jorgito Lacasito.
[Imagen: 32742_s.gif]
#18
Cita
(11-05-2016 10:51)Janito escribió:Simplemente no me gustan las precuelas ni su universo. Solo de pensar en las piruetas de Darth Maul o Mace Windu por los mapas del juego....... roto2

Trilogía original >>>>>>> precuelas

(para mi).

Ya, pero no sé, a mi si me gustaría que cogiesen varios escenarios de las precuelas (batalla espacial sobre Coruscant ejem EA ejemmm) y tropas pues los clones y el ejercito Droide.

Sobre los Héroes coincido contigo, por mi como si no los meten.
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
#19
Cita
Pues yo, aunque prefiera la trilogía antigua, preferiría que estuviera el contenido de los primeros episodios por los clones, droides y escenarios como Coruscant que me encantan. Algo como el Battlefront 2 (el de verdad y no el que va a salir) sería lo ideal pero no va a pasar.

P.D: Aprovecho para recordar que tengo un hilo del Battlefront 2 con el pack de mods y como configurar el juego para jugar online que apenas se le hizo caso XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#20
Cita
(11-05-2016 10:51)Janito escribió:Simplemente no me gustan las precuelas ni su universo. Solo de pensar en las piruetas de Darth Maul o Mace Windu por los mapas del juego....... roto2

Trilogía original >>>>>>> precuelas

(para mi).

Cinematográficamente no se pone en duda a la trilogía clásica. Pero precisamente las precuelas se hicieron teniendo el mente todo el merchandising y productos relacionados que podían sacar de ello, con lo cual para un videojuego del estilo de Battlefront hay mucho más que rasacar en planetas, héroes y vehículos que en la antigua trilogía. Por mucho que sus guiones y narración fallaran el mundo que se presenta en las precuelas esta lleno de diseños imaginativos que se pueden aprovechar muy bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)