Nuevas imagenes de Metro: Last Light
#13
Cita
El Modo Comando Difícil fue una de las mejores experiencias que tuve en un FPS con Metro 2033.

Todo empezó cuando anunciaron el juego, luego recomendaron por ahí el libro, y me lo leí enterito: era buenísimo, me encantó, fue la primera novela que me gustó (si, las de lectura obligatoria de primaria/ESO me parecían un peñazo, y más si era obligatorio que lo leyera), y yo lo que leía únicamente eran tebeos de Mortadelo y Filemón XD

En fin, tras ello y ver vídeos del juego y para más inri enterarme que parte del equipo original de S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, mi juego fetiche, trabajaba en el juego, fue un Day 1 para mí. Lo jugué y me gustó mucho, a pesar de la súper-horrible y frustrante IA, que es algo en lo que estoy muy de acuerdo. Aún recuerdo el nivel donde podías avanzar sin matar a nadie. Tenías que hacerlo con mucho cuidado, ya que la IA para sigilo era horrible.

El gunplay... no sé, a mí me pareció normal, a veces no los matabas de un tiro en la cabeza por el blindaje, que me pareció un detalle que cuando dispares a ciertas partes del cuerpo blindadas les tires el blindaje. De hecho, si disparabas a uno en la cabeza con máscara antigás, estando en el exterior, le quitabas la máscara y este corría a ponerse otra... o se moría ahogado.

También reconozco que hay otras partes frustrantes como la de
Spoiler :
las amebas
donde en el modo de dificultad más alto, si no te racionabas bien la munición, acababas jodidísimo. Tuve que aprovechar un bug que descubrí en el que hice speedrun hasta unas escaleras donde subes, atrayendo la atención de mis enemigos y sin que estos me mataran al compañero. En serio, tenía que haber hecho una foto del momento XD

La trama principal de la historia es la del libro, pero cambiando muchas subtramas lógicamente para que el FPS no se hiciera peñazo (en el libro apenas hay acción), aunque me habría gustado que algunas las hubieran conservado, pero bueno.

En fin, tras el tochaco accidental, digo que espero con ganas Last Light Big Grin
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)