Nuevas imágenes y detalles sobre Sunset Overdrive (en Edge)
#1
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[Imagen: E267.jpg]

[img=1632x918]http://i.imgur.com/B6PH7fG.jpg[/img]

[img=1632x918]http://i.imgur.com/wxnIJS3.jpg[/img]

No se ve mucho. A ver si pronto podemos tenerlas en mejor calidad y así también poder leer el texto y saber un poco más sobre este "misterioso" juego.
(Ultima edición: 08-05-2014 11:52 por Estubeny.)
#2
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Yo he leído mezcla de Sonic, Jet Set Radio y Ratchet, no sé qué pensar de este juego, la verdad.
#3
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Me gusta el colorido que tiene el juego y me gusta lo que leo mola


Info: http://www.vandal.net/noticia/1350650702/avalancha-de-detalles-de-sunset-overdrive/

ÔÇôSegún Insomniac, finalmente han empezado a entender lo que más les gusta , y eso se refleja en el tono del juego.

ÔÇôSunset Overdrive mezcla plataformas y disparos , y coloca el mismo peso en ambas habilidades.

ÔÇôLas armas de fuego en el juego son completamente diferentes una de la otra. Hay armas muy poderosas, que permiten incluso matar a cinco enemigos con un solo disparo.

ÔÇôHay que acumular "estilo" antes de luchar contra algunos de los jefes más duros. Algunos jefes ni siquiera se dará cuenta de que estamos disparando contra ellos si no tenemos suficiente nivel.

ÔÇôLos jugadores son recompensados ÔÇïÔÇïpor jugar rápido, de manera dnámica y sin parar. Si se interrumpe el ritmo, el medidor estilo cae.

ÔÇôEl jefe de la isla es un globo de la compañía Fizzco llamado Fizzle. La lucha es "sobre raíles", pero en el sentido de que los raíles están rodeando a una torre, sobre los que nos podemos deslizar.

ÔÇôEl jugador puede deslizarse por cables telefónicos de la ciudad desde arriba o desde abajo, cambiando con un toque de X para evitar los puentes o el fuego enemigo.

ÔÇôLa arquitectura de inspiración japonesa de Little Tokyo implica un montón de carreras cortas por las paredes y edificios con ángulos extraños.

ÔÇôEl mundo se transforma por la noche, y lo mismo ocurre con la forma en que el juego se desarrolla. Sunset Overdrive promete ofrecer nuevas maneras de hacer frente a la noche, tanto solos como con amigos.

ÔÇôInsomniac cree que los jugadores de la última generación han sido entrenados para buscar refugio y esperar fuera de combate hasta recuperarse. Sunset Overdrive anima a los jugadores "a pensar diferente, a utilizar un conjunto de herramientas diferente y seguir adelante". Los jugadores son recompensados ÔÇïÔÇïpor salir de la cobertura y lanzarse al combate.

ÔÇôEl ataque es la nueva defensa y correr por la pared el nuevo sistema de cobertura.

ÔÇôMicrosoft "quería que Insomnac sea Insomniac " y permitió que el desarrollador sea dueño la propiedad intelectual, lo cual es muy importante para el estudio.

ÔÇôInsomniac quiere traer elementos de juegos como Jet Set Radio y Tony Hawk para una experiencia más moderna, añadiendo profundidad, historia y una campaña con una gran cantidad de ideas únicas.

ÔÇôEstán tratando de hacer un muy buen juego arcade que sea muy divertido de jugar, independientemente del tiempo que juegas.

ÔÇôPara Insomniac la próxima generación se trata de "saltar fuera de la pantalla". Más colores, más efectos, más cosas que ver en la ciudad.

ÔÇôLa comunidad podrá dar su opinión sobre el futuro del juego.

ÔÇôInsomniac cree que el primer o segundo año de una nueva generación son cuando se toman más riesgos.

ÔÇôEl juego quiere convertirse en una saga.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#4
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A ver como trasladan todo eso al juego en la práctica, pero en la teoría no puede tener mejor pinta.
#5
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Pues me ha gustado lo que he leído y me gusta lo que se ve en las minifotos de la revista.

La semana que viene tendremos video, pero pintar pinta bien, un juego colorido muy arcade y rápido, y gracias a dios, ya era hora!

[Imagen: Sunset-Overdrive.jpg]
(Ultima edición: 08-05-2014 13:13 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
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Cita:ÔÇôMicrosoft "quería que Insomnac sea Insomniac " y permitió que el desarrollador sea dueño la propiedad intelectual, lo cual es muy importante para el estudio.

Estos no vuelven a trabajar para Sony  lol
#7
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El estilo y la combinacion de elementos de los juegos que han mencionado (Jet Set Radio y Tony Hawk) mola bastante la verdad. Ademas, la portada de Edge me gusta xD.

Yo tambien estare atento a los videos que salgan.
#8
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(08-05-2014 14:04)Ignis link escribió:Estos no vuelven a trabajar para Sony┬á lol

Como se nota que es una ex de Sony que no es lo mismo...sino te aseguro que ese trato no sería el mismo.
#9
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El juego va a ser una mierda, no llega a los 1080p  roto2

Xbox One exclusive Sunset Overdrive is "for now, another sub-1080p game", EDGE magazine reports.

Speaking on the benefits of working on a single format, Insomniac creative director Marcus Smith told the magazine: "When we worked with Sony, that made it easier, because we were focussed on that hardware. With Sunset Overdrive, it's the same thing. It makes it easier for us to focus on the one thing and tap the hardware in a way that we probably couldn't if we were crossplatform."

EDGE then interjects to state that, "for now", the game is another Xbox One title running in sub-1080p.

Insomniac president and CEO Ted Price played down the importance of hitting 1080p.

"We're still working on optimising and we're going to continue to do that," he told EDGE. "We can get into all the technical stuff later. This is going to be a [question] for every game that comes out. People will be counting pixels. For us, it's about the vision: you saw it, you played it. It's about creating a world."

Additional comments from Smith sought to assure that the Xbox One is a good platform to develop on.

"I'll say it's not a difficult system to work on," Smith said. "We're coming from Sony platforms during the last gen! For us to focus on Xbox One has been great, because the guys can really dig into the hardware, and working with our partners [we'll] continue to optimise so we can get more onscreen."
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
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En gameinformer están sacando mogollón de material del juego

[Imagen: sunsetoverdrive-430-610.jpg]

Joder!! Mola un huevo!! VIDEOOO!!!

http://www.gameinformer.com/b/features/a...ction.aspx
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
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Me ha gustado un huevazo lo que he visto en ese video  :o
A ver si lo encuentro en youtube.

Entrevista sobre lo aprendido tras la cagada con FUSE:
http://www.gameinformer.com/games/sunset...-fuse.aspx



[img=1280x720]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/SunsetOverdrive/1.jpg[/img]
[img=1280x720]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/SunsetOverdrive/7.jpg[/img]
[img=1280x720]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/SunsetOverdrive/4.jpg[/img]
[img=1280x720]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/SunsetOverdrive/10.jpg[/img]
[img=1280x720]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/SunsetOverdrive/3.jpg[/img]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
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[Imagen: i89vmAdx7slz1.gif]

[Imagen: iCKf4dtUTslfo.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


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