Nuevas imágenes y artworks de ALIENS: Colonial Marines
#1
Cita
El juego de Gearbox saldrá a la venta en otoño. Está siendo desarrollado para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.


[Imagen: 01t6eq3.jpg]

[Imagen: 02fdfk6.jpg]

[Imagen: 048yepx.jpg]

[Imagen: 03nkdfg.jpg]

[Imagen: 05o8fx1.jpg]

[Imagen: 0686iwt.jpg]
#2
Cita
Ummm pues la segunda imagen es una buena follada al argumento de las dos primeras peliculas... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Pues tiene una pinta cojonuda... yo todavía tengo pendiente el anterior Alien Vs Predator que salió hace un par de años, es que jugué un poco a la camapaña del marine y no me gustó mucho, ¿me recomendáis que le de una segunda oportunidad con otro personaje?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#4
Cita
Es cosa mía, o le han metido un poco de Cell-Shading como hicieron con Borderlands?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
(06-05-2012 20:50)disgraciau link escribió:Es cosa mía, o le han metido un poco de Cell-Shading como hicieron con Borderlands?

Yo solo veo un poco de estética cartoon en los artworks, las imágenes "ingame" las veo con un apartado técnico normal.
#6
Cita
(06-05-2012 20:46)As I Die link escribió:Pues tiene una pinta cojonuda... yo todavía tengo pendiente el anterior Alien Vs Predator que salió hace un par de años, es que jugué un poco a la camapaña del marine y no me gustó mucho, ¿me recomendáis que le de una segunda oportunidad con otro personaje?

Estoy como tú.

Últimamente había pensando en descartarlo definitivamente, a pesar de que el online me gustó mucho en la beta que lanzaron (ya se que hoy en día estará muerto...)

He oido malas críticas sobre la campaña, pero como aficionado a la saga tengo muchas dudas sobre si me terminaría gustando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Para As I Die y chente, solo os diré que la campaña del marine es la mejor del juego... Facepalm:

Na a mi se me hizo entretenido, sobre todo la del Predator porque eres Dios entre hormigas, demasiado incluso porque seria raro que murieras.
La del Alien es vomitiva, esta muy muy mal resuelta, y el mareo es constante...

El online era MUY entretenido y estaba bastante balanceado con buenos mapas. Pero se preocuparon antes de sacar mapas de pago que de solucionar el MASIVO lag que destrozaba la experiencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(06-05-2012 23:33)kakafuti link escribió:Para As I Die y chente, solo os diré que la campaña del marine es la mejor del juego... Facepalm:

Na a mi se me hizo entretenido, sobre todo la del Predator porque eres Dios entre hormigas, demasiado incluso porque seria raro que murieras.
La del Alien es vomitiva, esta muy muy mal resuelta, y el mareo es constante...

El online era MUY entretenido y estaba bastante balanceado con buenos mapas. Pero se preocuparon antes de sacar mapas de pago que de solucionar el MASIVO lag que destrozaba la experiencia...

Mójate, vale la pena por 2 duros o si lo consigo a través de un cambio?
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(06-05-2012 23:34)chente link escribió:Mójate, vale la pena por 2 duros o si lo consigo a través de un cambio?

Por todo lo que sea menos de 15€ si. Y sin duda si te gusta la saga, los personajes o la ambientacion...
Para mi es un juego de 4 o 5. MEdiocre vamos pero entretenido y muy satisfacotrio por momentos (Predator)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
Añado este artículo sobre la historia del juego y su relación directa con las películas:

Cita:La historia del videojuego cambiará la forma en que vemos Aliens y Alien┬│.

Prometheus, la anunciada película de Ridley Scott, no es el único gran proyecto relacionado con Alien que podría cambiar la forma de ver una de las mejores series de ciencia ficción. El próximo juego de Aliens cuenta. Es canon. Y la gente tras este proyecto cree que finalmente podría resolver algunos misterios clave de las películas e incluso hacerlas un poco mejores. [...]

Artículo completo: http://kotaku.com/5907653/the-authorized...nd-alien-3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)