Nuevas imágenes de The Witcher 2: Enhanced Edition para 360
#1
Cita
[Imagen: 14e9rmf.jpg]
[Imagen: 5pofi0.jpg]
[Imagen: 2a2qds.jpg]

Uno de los juegos que más espero para este año.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Para mi fue uno de los mejores juegos del 2011, entraría en mi Top5, os lo recomiendo a todos
[Imagen: 259vh38.jpg]
#3
Cita
Cita:Para mi fue uno de los mejores juegos del 2011, entraría en mi Top5, os lo recomiendo a todos

Has leido los libros?

Porque mi mayor temor es que su hilo argumental empañe el recuerdo que tengo de los libros, ya que no entiendo que tanto éste como el primero transcurran tras los libros...
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Cita:[quote author="cripp89"]Para mi fue uno de los mejores juegos del 2011, entraría en mi Top5, os lo recomiendo a todos

Has leido los libros?

Porque mi mayor temor es que su hilo argumental empañe el recuerdo que tengo de los libros, ya que no entiendo que tanto éste como el primero transcurran tras los libros...[/quote]

Si, he leído los libros y jugado a los dos juegos. A ver si subo una foto de mi "rincón de Geralt" XD
Y bueno, lo han arreglado medianamente bien...ya el final de los libros era un poco confuso, en los juegos le han dado una vuelta de tuerca más. Creo que lo han hecho de manera, al menos, satisfactoria, teniendo en cuenta como termina la saga
[Imagen: 259vh38.jpg]
#5
Cita
De la versión pc que me podéis comentar? como RPG como lo evaluaríais teniendo contrincantes del estilo de New Vegas por ejemplo? Ya sabéis, jugabilidad, desarrollo, evolución del personaje, misiones, toma de decisiones, etc...

Me han comentado que tiene bastantes cinemáticas no?
#6
Cita
El New Vegas no lo he jugado a fondo, así que no voy a poder compararlo muy bien

La jugabilidad me parece una de las cosas que deberían pulir un poco, me refiero a los combates, que no están nada mal, sobre todo si lo comparamos con el primer juego, que ha evolucionado una barbaridad, pero podría estar mejor. Tienes 2 tipos de ataque, normal y fuerte, puedes cubrirte y rodar, y usar los signos, que son una especie de magia. Y a mi gusto, recomendable jugarlo con mando, el ratón no se me hizo nada cómodo

La evolución es como en cualquier juego de rol, te dan experiencia al combatir y hacer misiones, subes de nivel y desbloqueas habilidades. Hay 4 ramas principales de habilidades, una general que sube la vida, vigor, defensa etc, una de combate que mejora el ataque y desbloquea nuevos movimientos, otra rama mágica que desbloquea y mejora los signos y otra de alquimia, que nos permite crear pociones o mutagenos, y venenos para las espadas.
Sobre la equipación, está la armadura, que es completa y cada una mejora distintas habilidades, y 2 espadas, la de acero que usamos contra enemigos humanos y la de plata para aniquilar monstruos. También hay gran variedad de espadas, cada una con sus características, y que se pueden mejorar con runas. Podemos recolectar materiales por el mundo y llevárselo a un herrero para que fabrique el equipo, comprarlo, o encontrarlo en los enemigos.

Las misiones y la historia son, para mi, el punto fuerte. Hay muchas y variadas, desde el típico trabajo de brujo de aniquilar monstruos a otras con más historia, como encontrar un manicomio abandonado y averiguar que ha ocurrido ahí. Dependiendo de la misión, tenemos varias formas de afrontarla. El mundo de Geralt, tanto en los libros como en los juegos, está caracterizado porque no hay una clara diferencia entre el bien y el mal, no hay decisiones buenas ni malas, si no acciones y consecuencias.
También hay secundarias más de entretenimiento, como partidas de poquer de dados, pulsos o combates de boxeo
Sobre la misión principal, no quiero spoilear nada, pero hay 2 ramas totalmente diferenciadas, y depende de que decisión tomes, irás por un camino o por otro, por lo que puedes rejugar el juego y la historia es prácticamente otra. Y como dije, a pesar de que al principio parece que un camino es el bueno, luego te das cuenta de que ninguno de los dos es ni bueno ni malo.

Y si, hay unas cuantas cinemáticas, pero creo que tampoco abusan y están bien llevadas, no llegas a cansarte
[Imagen: 259vh38.jpg]
#7
Cita
cripp, con tus impresiones todavía tengo más ganas banana: banana:banana:


Por cierto, me gustaría que explicases si es posible (en spoilers) cómo hicieron la transición de los libros a los juegos porque el primero no lo voy a jugar y me voy a meter directamente con este segundo.

Es que no entiendo de qué forma pueden haberlo hecho sin romper la magia del final de la saga de libros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
La verdad que sobre eso explican más en el segundo juego que en el primero, así que te explico lo del primer juego y lo demás ya lo irás descubriendo

[spoiler:3bxtjgxe]El juego comienza con Geralt corriendo en medio de la noche, hasta que cae inconsciente y lo encuentran 2 personas. Después se ve como estas 2 personas son compañeros brujos de Geralt, que le llevan hasta Kaer Morhen. Alli se explica lo típico, que Geralt ha perdido la memoria, que lleva no se cuanto tiempo desaparecido y que todos le daban por muerto. Al poco aparece Triss Merigold, Geralt en principio no la recuerda pero poco a poco va recuperando partes de su memoria. El castillo es atacado por un grupo de asaltantes y cuando consiguen echarlos, Geralt y Triss van en busca de los causantes.
Geralt se va encontrando con personas que conoce, como Jaskier, Zoltan o Shani, y va recuperando partes de su memoria, pero todavía no sabe como volvió ni lo que pasó después de los libros
Cuando vas avanzando, te enfrentas con el Rey de la Cacería Salvaje, quien dice a Geralt que la muerte le persigue, al final lo derrotas. Se descubre que la cacería salvaje son los Jinetes Rojos, que persiguen a Geralt en busca de Ciri, y el Rey es Eredin

Y bueno, después en el segundo juego explican más que ocurrió después del final de los libros, que pasa con Yennefer y demás, tiene bastante que ver con esto[/spoiler:3bxtjgxe]
[Imagen: 259vh38.jpg]
#9
Cita
Espero pillarlo este año para PC. El primero me dejó muy buen sabor de boca.
#10
Cita
Cita:La verdad que sobre eso explican más en el segundo juego que en el primero, así que te explico lo del primer juego y lo demás ya lo irás descubriendo

[spoiler:xshn9u44]El juego comienza con Geralt corriendo en medio de la noche, hasta que cae inconsciente y lo encuentran 2 personas. Después se ve como estas 2 personas son compañeros brujos de Geralt, que le llevan hasta Kaer Morhen. Alli se explica lo típico, que Geralt ha perdido la memoria, que lleva no se cuanto tiempo desaparecido y que todos le daban por muerto. Al poco aparece Triss Merigold, Geralt en principio no la recuerda pero poco a poco va recuperando partes de su memoria. El castillo es atacado por un grupo de asaltantes y cuando consiguen echarlos, Geralt y Triss van en busca de los causantes.
Geralt se va encontrando con personas que conoce, como Jaskier, Zoltan o Shani, y va recuperando partes de su memoria, pero todavía no sabe como volvió ni lo que pasó después de los libros
Cuando vas avanzando, te enfrentas con el Rey de la Cacería Salvaje, quien dice a Geralt que la muerte le persigue, al final lo derrotas. Se descubre que la cacería salvaje son los Jinetes Rojos, que persiguen a Geralt en busca de Ciri, y el Rey es Eredin

Y bueno, después en el segundo juego explican más que ocurrió después del final de los libros, que pasa con Yennefer y demás, tiene bastante que ver con esto[/spoiler:xshn9u44]

Vamos, que básicamente aclaran poco


[spoiler:xshn9u44]Personalmente me gustaba el halo de misterio que dejaron al no aclarar si Geralt y Yennefer estaban muertos o habían ido a otra dimensión o tiempo.[/spoiler:xshn9u44]
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
Tu juega al 2 XD
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)