Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake
#25
Cita
(19-02-2017 20:13)kakafuti escribió:Hay que tener mucha fe para esperar algo digno viendo el zurullazo del XV...

Square Enix tiene muchos creyentes  XD

Ahí están los decepcionados con el XV, la gente no aprende.
(Ultima edición: 20-02-2017 12:44 por Cloud Strife.)
#26
Cita
Por si alguien tenía dudas a estas alturas con la segunda imagen (sacado de GAF):

Small update from Nomura re FF7 Remake in Famitsu, and summarised below:

Cita:Small bit of FF7 remake related interview on this week's famitsu

-Seems there was some mistranslation in Magic interview, Nomura reiterates that remake's combat system will be based on action system, not command based.
-the screenshot showed Cloud in cover, but it's to show that there are certain areas on the map where Cloud can interact seamlessly, and the cover is something completely optional.
-the guard scorpion battle has map destruction, and some brand new attacks by the scorpion boss. It will be pretty flashy battle.


Original post:

Cita:FF7記事で野村哲也氏からコメントが掲載。

「公開した現地でのインタビューで通訳に不備があったのでここで説明しておきます。

バトルはコマンドではなくアクションベース。物陰に隠れるようなカバー動作に関しては、マップにとってできる場面があるが必須ではない。
シームレスなので様々な場面に応じたアクションがありうるということをお見せした。

ガードスコーピオンはマップ破壊もあり、オリジナルにはなかった攻撃も多数あるのでかなりハデなバトルになっている。
よく見ると多数のミサイルが降ってきているのが確認できると思う」

http://blog.esuteru.com/archives/20010348.html
#27
Cita
Aqui otro que se ha quedado con cara de WTF al ver Cloud cubriendose...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#28
Cita
(07-03-2017 16:57)Mafrune escribió:Aqui otro que se ha quedado con cara de WTF al ver Cloud cubriendose...

No es que la saga nunca haya tenido infiltraciones...

[Imagen: hqdefault.jpg]
#29
Cita
Y por lo que comentan será algo opcional. Parece más bien un ejemplo de que podemos interactuar con los entornos de alguna manera.

Cita:-the screenshot showed Cloud in cover, but it's to show that there are certain areas on the map where Cloud can interact seamlessly, and the cover is something completely optional.
#30
Cita
(07-03-2017 17:02)Sir_Dekar escribió:No es que la saga nunca haya tenido infiltraciones...

[Imagen: hqdefault.jpg]
Pero eso no es una inflitracion, se esta cubriendo de los disparos de un enemigo...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#31
Cita
(07-03-2017 19:12)Mafrune escribió:Pero eso no es una inflitracion, se esta cubriendo de los disparos de un enemigo...

Normal. La industria avanza y se pueden incluir detalles como esos.

O acaso los fans de la saga más clásica en Nes y Snes pusieron el grito al cielo porque FF VII tuviera videos CG, e incluso escenas CG interactivas?
#32
Cita
(07-03-2017 21:22)Sir_Dekar escribió:Normal. La industria avanza y se pueden incluir detalles como esos.

Buena excusa  lol 

Lo cierto es que en PSX ya se podía, pero claro, la compañía era otra y se respetaba lo que era FF a la hora de crear la jugabilidad, aquí hay un cambio muy grande, y en un remake, ni mas ni menos.

Es como si hacen un remake de un Fire Emblem "clásico" y lo convierten en un juego de acción, con coberturas y todo, muy chulo, a lo Uncharted  XD
#33
Cita
La primera imagen del Final Fantasy es un tiro en el pecho al que lo jugara en su momento.

Menos mal que siempre nos quedará el original.
#34
Cita
(07-03-2017 21:22)Sir_Dekar escribió:Normal. La industria avanza y se pueden incluir detalles como esos.

O acaso los fans de la saga más clásica en Nes y Snes pusieron el grito al cielo porque FF VII tuviera videos CG, e incluso escenas CG interactivas?

Realmente quieres comparar un cambio puramente tecnico, como es el hecho de cambiar escenas estaticas mediante texto por video generado por ordernador, con un cambio de mecanicas jugables tan importante? Y encima, siendo un remake. Es como si ahora, en los remakes de Crash Bandicoot, metes un mundo abierto, control de TPS, poder usar animales como monturas libres para explorar y añades gestion de recursos, convirtiendo las frutas wumpa en comida necesaria para sobrevivir. Es que en la trilogia original habia selector de niveles, un bazooka, niveles sobre animales y frutas, asi que es la evolucion logica de los Crash…
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)