Nuevas imágenes The Witcher III
#1
Cita
[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-seems-downright-...sarily.png]
[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-you-re-just-dela...itable.png]
[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-they-think-it-ll...-fight.png]
[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-they-call-this-c...-woods.png]
[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-i-m-overqualifie...-these.png]
[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-halberds-really-now.png]
[Imagen: the-witcher-3-wild-hunt-getting-paid-bes...he-job.png]

#2
Cita
Burrada aunque va petado sino de filtros...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Sí, va petado de AA hasta el infinito, pero se sigue viendo de lujo para tratarse de un sandbox con todas las de la ley. Espero que no adolezca de los problemas comunes del género tal como misiones repetitivas, mismo esquema jugable para todo el desarrollo de la aventura, personajes insípidos, etc.

Para qué lo voy a negar: siento una gran incertidumbre. En desarrollos más limitados/cerrados se suelen explotar otras cualidades como la narrativa, las personalidades, o la historia, pero ahora, con el cambio de formato......
#4
Cita
Cuando tenga este juego y lo termine, dejare el mundo de los videojuegos. No creo que haya ningún otro que me llene tanto como lo hace esta saga. Voy a por hielo para bajarme la erección.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#5
Cita
¿Qué PC haría falta para verlo tal y como se ve en estas imágenes? A mí me va a joder no poder jugarlo a tope, pero teniendo en cuenta el próximo DX12 y la poca potencia de las consolas, voy a intentar aguantar con mi GTX660 muchos años.
#6
Cita
Hombre como esas imagenes nada, porque estara con los filtro mas altos y no habra hardware que lo mueva hasta dentro de unos cuantos años. Pero los recomendados son "asumibles" viendo el pepino que es, una 770, y de minimos una 660. La version de consola ni se va a creer los recortes...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Además siempre está la posibilidad de caparlo a 30 fps, y fuera problemas. Es lo que hago con los títulos más exigentes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)