Nuevas imágenes The Last of Us
#1
Cita
[Imagen: Joel-points-out-bridge.jpg]

[Imagen: Joel-and-Ellie-in-well-lit-street.jpg]

[Imagen: Joel-hit-with-plank.jpg]


[Imagen: ibr2EEDErniIup.jpg]
[Imagen: ioQZxBJVQKsVt.jpg]
[Imagen: iFsZgn05hDliV.jpg]
[Imagen: iNRU5xMSJ74wL.jpg]
[Imagen: ibz7KmEtrZAJ1N.jpg]
[Imagen: ibpfzFrHNDBXSz.jpg]
[Imagen: i3ueIpltNyoj9.jpg]
[Imagen: ibahytNkxAWPfp.jpg]
[Imagen: iTKaf7KfJMlAv.jpg]
[Imagen: ibp7EUqBsIZCbc.jpg]


Un saludo.
#2
Cita
Creo que por ahora pinta tremendo, lo de ser de ND le esta viniendo incluso peor, ya que muchos tememos un juego muy lineal.

Cosa que tampoco tiene porque venir mal, una cosa que me gusta de esta tanda de imágenes es que parece que las promesas de que las armas de fuego no serán las protagonistas se cumplen.
#3
Cita
¡Hay que ver cuánto ganan las imágenes sin interfaz!
#4
Cita
Yo no me fío nada cuando se trata de estos juegos con factor supervivencia, ahí está Dead Space, supuesto survival y a la hora de la verdad incluso te puedes permitir vender botiquines, armas y munición :/
#5
Cita
Cita:¡Hay que ver cuánto ganan las imágenes sin interfaz!
Espero que en Wii U este bien limpito Smile SmileSmile
#6
Cita
Tengo muchas ganas de ver algo de gameplay. La verdad es que no sé cómo va a ser la dinámica del juego porque no me he informado casi nada, quiero llegar medianamente "virgen" lol: lol:lol:

¿Va a ser un survival en campo abierto?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Cita
Espero que tiren para la supervivencia más que a la acción. Del mismo modo espero que los combates cuerpo a cuerpo huyan de los qte de Heavy Rain, las scans me los han recordado grandemente, y a mi personalmente no me gustaría. Además recuerdo unos comentarios de ND en que decían que el gameplay no tenía nada que ver con HR, en ese momento me pregunté a santo de que la relación entre uno y otro, ahora me temo que puedan ir por ahí los tiros. Esperemos que no.

Otra cuestión que me provoca dudas es si saldrá antes de fin de año, viendo el nivel tan prematuro de algunas imágenes.

Por lo demás, me gusta mucho la ambientación lograda en los escenarios, los modelados son simplemente fantásticos tal y como esta gente nos tiene acostumbrados...
#8
Cita
No me llama mucho este juego, salvo el que pueda existir un factor ICO entre los protagonistas, realmente pocos titulos en esta industria me han hecho compenetrarme tanto con un juego como lo hizo la obra maestra del Team ICO
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#9
Cita
Bueno, como el juego sea una sucesión constante de QTE's me va a faltar bilis que echar.

No, en serio, para tener cero interacción ya tengo el KS.
#10
Cita
yo es que si no fuera por el estudio que esta detrás, ni le prestaba atención, la temática de infectados/zombies esta bastante trillada.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#11
Cita
Pues han empezado con pie derecho eh, se ha confirmado en estos últimos scans que tendrá un sistema de vida clásico sin regeneración de vida, y además que los puzzles y el plataformeo serán un apartado clave del juego, luego la ambientación y la narrativa pintan bien dentro de lo que cabe, pero me miedo que los puzzles y los saltos sean la misma basura infesta que en Uncharted, y que la narrativa se limite a meter cinématicas que no se distinguen mucho del juego para luego ponerte escenas flipiespectaculares pero que no podrían estar más guiadas y limitadas Undecided

Aún con esas, me da que van a hacer algo muy bueno, pero eso sí, si queréis un survival DE VERDAD, ir a por el Penumbra: Overture y a por el Black Plague, que seguramente violarán cruelmente al juego de ND en todo lo relacionado a la supervivencia, y no solo en eso, sino que también en narrativa, trama y ambientación dudo que lleguen al nivel puesto por los chicos de Frictional Games, estos dos párrafos de una lista de los mejores 10 survival horror de la historia definen perfectamente al BP:


"Black Plague es un juego inmersivo; sus enemigos, su historia, el ritmo, la ambientación y la narrativa, todos esos apartados cooperan para hacer que te metas de lleno en el personaje. Y también ayuda de forma considerable la ingeniosa mecánica jugable/sistema de control, además de lo lógico y "simple" de los puzzles. Usas tu naturaleza humana para sobrevivir.

La atmósfera de Black Plague te domina a menudo. Los temas que se muestran, las cosas que observas a través de los ojos del protagonista, los enemigos con los que te encuentras. El juego entero está envuelto en paranoia, locura y desconfianza. Los lugares que visitas están pobremente iluminados, polvorientos y en un estado disgustoso, lo que significa que terminarás necesitando usar una simple bengala o una vara fosforescente para ahorrar las preciosas baterías de tu linterna. El equipamiento con el que tienes que conformarte es fácilmente la parte más "aterradora" de la atmósfera del juego."


Traduciría más, pero es que son juegos que deben ser probados en vivo y en directo,
nada de leer análisis y mirar vídeos, para eso ya habrá tiempo luego de haberlos terminado y flipado en colores con ellos sisi: sisi:sisi:
#12
Cita
¡¡INCREIBLE, GOTY, NAUGHTY GOD LO HA VUELTO A HACER!!

Uy, perdon, me he equivocao de foro.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)