Nuevas imágenes Project X Zone
#13
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(17-05-2012 14:12)Yonyx link escribió:¿Cómo? ¿De verdad es de Monolith? ¿No es de ningún equipo de desarrollo "crossover" con programadores de Namco, Sega y Capcom?

Quitando algunas pixelaciones, pinta brutal este juego. Por dios, si Fire Emblem y este no salen en Europa es para liarla gorda.

http://www.vandal.net/noticia/68174/nuev...ct-x-zone/

En esta noticia así lo pone. Después de la calidad de Xenoblade, es lógico que el hype sea alto Big Grin
#14
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pinta de escándalo. A ver en que queda la cosa Tongue
[Imagen: TUgWv.png]
#15
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Espero algun gamepley de este juego,porque todavia no me logro imaginar la jugabilidad viendo las capturas.
[Imagen: aXUM4.gif]
#16
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(17-05-2012 17:04)unis1703 link escribió:Espero algun gamepley de este juego,porque todavia no me logro imaginar la jugabilidad viendo las capturas.

Hostias como panes, números volando por la pantalla y ataques especiales con mucho zoom. ¿Y ahora?┬á roto2:
Life's too short to play bad games!
#17
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Lástima que este es otro crossover hypeante que probablemente no saldrá fuera de Japón (como Namco x Capcom y Jump Ultimate Stars)...

Ahora mismo, es uno de los 5 juegos de 3DS que más me interesan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
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(17-05-2012 17:07)Stumb0y link escribió:Hostias como panes, números volando por la pantalla y ataques especiales con mucho zoom. ¿Y ahora?┬á roto2:
xDD
[Imagen: aXUM4.gif]
#19
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Me imagino que la jugabilidad será algo parecido a esto:


La verdad es que los combates eran muy entretenidos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
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No se si se ha puesto ya:



Ésto no llega aquí ni de coña lol:
#21
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Hola.

Yo a cada nueva tanta de scans/imagenes que veo tengo más claro que llegará, el 70% de la plantilla está orientado a Occidente, son demasiado descarados xd.

Un saludo.
#22
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Tengo curiosidad por este juego y de paso pregunto: ¿qué tal los Super Robot Taisen? He oído hablar muy bien de ellos pero nunca he probado uno, son JRPGs tácticos, ¿no?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#23
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(20-05-2012 13:20)Pei link escribió:Tengo curiosidad por este juego y de paso pregunto: ¿qué tal los Super Robot Taisen? He oído hablar muy bien de ellos pero nunca he probado uno, son JRPGs tácticos, ¿no?
Al menos el único que yo he jugado (Endless frontier de DS) era un JRPG por turnos con los típicos combates aleatorios, aunque el sistema de combate era muy curioso.
Tenías magias e invocaciones como en cualquier JRPG, pero la gracia era a la hora de hacer un "atacar" (el ataque básico de los JRPG que no te gasta poder), cada personaje tenía varios ataques distintos y en el menú "estado" te los podías poner tu en el orden que quisieras (primer golpe: ataque A, segundo: ataque B, tercero: otra vez ataque A... y así hasta 5 ataques), cuando hacías el primer ataque (todos eran combos muy vistosos) le tenías que dar otra vez al botón A para hacer el segundo (en el momento que tu quisieras, para poder enlazarlo correctamente) y así hasta 5. Pero no todo es jauja, también tenías una barra de un numero de puntos (creo que eran 100-120), sólo para combos, cada ataque te gastaba una cantidad determinada (10, 15, 20... 45) y te recuperaba automáticamente 25 al final cada turno, para que te administraras el número de ataques como quisieras. Por ejemplo, si en un turno haces los 5 y te gastas 80, sólo te quedarán 20 + los 25 que se recupera (45) en el siguiente turno, en el cuál podrás hacer 2 o 3 ataques como máximo, los ataques especiales no te gastaban esa barra.
Después a medida que ibas atacando se te llenaba una barra de "super", cuando la tenías llena hacías un superataque acojonante, y lo podías realizar después de unos cuantos ataques normales para hacer más daño. Por ejemplo, 4 golpes y superataque.

Échale un vistazo al video que he puesto más arriba en este hilo, no te quedará claro pero ta harás una idea.
Sé que me he explicado muy mal, pero es que el sistema es bastante especial.
Personalmente es el sistema de combate más profundo y pulido que he visto en un JRPG por turnos, este tiene pinta de ser bastante parecido, si llega a Occidente para mi es un fijo.

También he de decir que me pareció bastante difícil, pero bueno, yo para estos juegos soy un manco.
(Ultima edición: 21-05-2012 05:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
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La verdad que viendo el gameplay,parece que el juego va atener personajes muy variados,y que la accion promete ser frenetica.
[Imagen: aXUM4.gif]


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