Nuevas imágenes Kingsglaive: Final Fantasy XV - SE sigue siendo la reina del CGi
#13
Cita
(26-05-2016 19:21)mike escribió:-Usar CGi todo.

-Rodar actores y luego superponer CGi.

La segunda es más cara sin lugar a dudas. En la segunda tienes que montar todo el set de rodaje, rodar las coreografías, capturar miles de animaciones, etc, etc.

La primera opción te vale con escanear la cara del actor y ya.

Yo es que lo que he visto en vídeos de diversos juegos es precisamente que no se limitan a escanear la cara y ya, sino que veía tomas rodando al actor con sensores para las expresiones, gestos, movimientos... etc. Y por eso me decia lo de si no era mejor simplemente rodar al actor sin luego coger ese actor y pasarlo a CGI.

Supongo que habrá juegos que sí hagan eso, y otros que solo capturen la cara y a animar.
#14
Cita
(26-05-2016 19:21)mike escribió:-Usar CGi todo.

-Rodar actores y luego superponer CGi.

La segunda es más cara sin lugar a dudas. En la segunda tienes que montar todo el set de rodaje, rodar las coreografías, capturar miles de animaciones, etc, etc.

La primera opción te vale con escanear la cara del actor y ya.

Es lo que dice Juanma. No se limitan a escanear una cara ya. Esos son actores reales con tecnología de captura de movimiento. Es lo más común hoy en la industria. Piensa en Uncharted, la mayoría de veces que hay personajes humanos se hace así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)