Nueva y variada información sobre Star Fox Zero
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Cita
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Entrevista a Miyamoto en LevelUp:

"La característica más importante de Star Fox 2 era el walker, que pienso que conseguimos traer a la vida de una forma más efectiva en Star Fox Zero"

"Espero que la gente que esté interesada en Star Fox 2, disfrute en su lugar Zero. Y tal vez tengamos algunos secretos en el juego de Wii U que le recuerde a la gente qué pudo haber sido Star Fox 2"

Sobre Project Ward...

ÔÇ£Star Fox es un juego en el que tienes muchos personajes. No es una historia simple con una princesa y un héroe. Tienes todos estos personajes y está relacionado con otros y se comunican. Así que eso hace un juego en el que es fácil introducir una historia. Hay muchas oportunidades ahí. Project Guard lo creamos antes, pero de hecho, está ubicado en el mismo mundo de Star Fox Zero"






Platinum Games lleva menos de 1 año trabajando en Star Fox Zero

Yosuke Hashimoto, director del shooter, aclaró que el juego y las características básicas del título ya estaban planeadas cuando él llegó a trabajar en Star Fox Zero: "Por esta época del año pasado yo estaba en el proceso de desarrollo de Bayonetta 2; cuando su producción entró en la etapa final, Nintendo tuvo la idea de involucrarnos en el desarrollo de Star Fox Zero y ahí comenzó todo".

Para cuando Hashimoto se involucró en el juego, las características centrales del juego, como el uso de las 2 pantallas y apuntar con el GamePad, ya eran parte de Star Fox Zero. "De hecho, me mostraron un prototipo de prueba y tenía muchos de los elementos del juego que ves ahora ya implementados: 2 pantallas, la transformación al walker y también el GamePad se usaba para apuntar", comentó.

Así pues, Yosuke Hashimoto no pudo rechazar la propuesta de Nintendo, por lo que accedió inmediatamente: "Todo eso parecía algo muy nuevo en un género tan establecido como los shooters. Estaba muy emocionado y no había forma de que yo dijiera que no al proyecto. Entonces, le dije a Nintendo: '¡Sí, por favor!'."

Por conscuencia, es evidente que Platinum Games no fue el estudio que desarrolló el juego desde cero, más bien son el equipo que sigue las indicaciones de Nintendo en la creación de Star Fox Zero.

Fuentes: 1 / 2 / 3
#2
Cita
"De hecho, me mostraron un prototipo de prueba y tenía muchos de los elementos del juego que ves ahora ya implementados: 2 pantallas, la transformación al walker y también el GamePad se usaba para apuntar".

Pues ojalá te hubieran dejado el desarrollo del juego desde el principio.
Life's too short to play bad games!


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