Nueva campaña fan para solicitar Yakuza 5
#13
Cita
Hola.

(28-07-2014 14:47)Cyberio link escribió:Hombre, las cartas son ventas para Correos y hacer ver a Sega que sigue habiendo interes. No creo que se lleguen a las 1000 cartas, por otra parte.

Yo es que no entiendo lo del interes, ¿interés de 1k usuarios?, que por otra parte no estarán obligados a comprar el juego cuando se lance y aunque así fuese sigue siendo 1k.

Desde el punto de vista lógico, lo único que tendría sentido es demostrar que la saga puede llegar a más públido del que ha tenido y no centrarse en demostrar que el público (nicho, muy nicho) de Yakuza está interesado, ya que eso se da por hecho y a SEGA no le interesa esa clase de ventas.

Un saludo.
#14
Cita
Bueno, pero demostrar que puede llegar a más público no está en nuestra mano. Lo que más podemos hacer, y ojo que también lo dicen en los foros de Sega, y a Yakuza Fan se lo he leído decir alguna vez, es regalar Yakuzas que veamos en tiendas todavía, a gente que juegue a videojuegos más o menos habitualmente. A tus colegas del barrio o de donde sea que como mucho jueguen al FIFA no, pero a gente que juegue aunque sea a los AAA puede ser una buena idea.
Pero aún así no podemos hacer mucho más, la gente "casual" no se va a poner a pedir Yakuzas ahora, y menos con la campaña de marketing que tiene esta empresa con algunas de sus sagas, en eso estaremos de acuerdo al menos xD.

Y si no, pues ya sabes:

Keep your dreams alive
#15
Cita
Hola.

Se pueden hacer artículos de la saga, tanto en páginas y blogs fan como en distintas webs para atraer público e incluso se podría intentar convencer a algún youtuber famosete para que haga algún walkthrough.

Lo que está claro es que si solamente lo va a comprar el público de siempre, SEGA jamás volverá a plantearse que la saga vuelva a salir de Japón y eso es en lo que parecen empeñarse todas las campañas, en intentar demostrar, quien sabe por qué, que con el público de siempre hay de sobra.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)