Noticias de THQ, descanse en paz
#1
Cita
El proyecto de Vigil Games había sorprendido internamente en THQ

Ayer recogíamos la emotiva carta de Ben Cureton, el diseñador jefe de combate del Vigil Games, los creadores de Darksiders. En ella hablaba sobre Crawler, su nuevo proyecto no anunciado y que por el momento sólo se ha visto internamente.

En su carta Cureton aseguraba que Crawler "iba a dejar a mucha gente con la boca abierta. De hecho, ya los ha dejado. Hemos hecho en dos meses lo que muchas compañías no han hecho en un año. El orgullo de saber que nadie estaba haciendo nada como esto era tan satisfactorio, que nos hizo venir a trabajar y darlo todo cada día, incluso en los momentos más difíciles".

Jason Rubin, el presidente de la compañía ÔÇôque recientemente ha abandonado los estudios con sus efectos personalesÔÇô, ha apoyado las palabras de Cureton, y defendido que las licencias y estudios adquiridos por otras compañías tienen un valor subyacente mayor al precio pagado, y que infravalorarlo no les hace ningún favor.

"El mejor ejemplo de esto es el título de Vigil, llamado en clave Crawler. Cuando los equipos se reunieron recientemente para mostrarse mutuamente sus juegos, Crawler dejó a la mayoría con la boca abierta. Es una idea fantástica, y realmente única. El hecho de que nadie pujase por el equipo y el juego es de broma. No tiene ningún sentido para mí", asegura.


Enlaces Relacionados:
Fuente


El presidente de THQ rescata el consolador gigante de Saints Row: The Third


Muchos recordaréis una peculiar arma disponible en Saints Rown: The Third, un consolador morado gigante que podíamos utilizar para noquear a nuestros enemigos, y que THQ utilizó con fines publicitarios como objeto promocional.

Pues bien, el ahora expresidente de THQ, Jason Rubin, ha revelado para tranquilidad de todos los seguidores de la compañía, que "no me voy de THQ sin mis efectos personales", mientras publicaba la fotografía que acompaña esta noticia en su cuenta de Twitter.

Al más puro estilo sota de bastos X, Rubin parece abandonar las oficinas de THQ de buen humor, algo que teniendo en cuenta la situación de la compañía, sinceramente, no esperábamos.

[Imagen: xqQKoLi.jpg]

Enlaces Relacionados:
Fuente
#2
Cita
Por cierto, Sony Santa Monica publico ayer en Twitter un mensaje dirigido a todos los estudios y trabajadores de THQ, en el que les comunicaba que "contratan gente", y que si alguien estaba interesado, se pusiese en contacto con ellos.

Es una pena lo de esta compañia... a ver si por lo menos la mayoria de sus trabajadores encuentra una salida.
#3
Cita
Me da muchisima lastima lo que ha pasado con Vigil y con THQ en general, pero en especial con este estudio que al final se ha ido a la mierda

(25-01-2013 12:28)Belegur link escribió:Por cierto, Sony Santa Monica publico ayer en Twitter un mensaje dirigido a todos los estudios y trabajadores de THQ, en el que les comunicaba que "contratan gente", y que si alguien estaba interesado, se pusiese en contacto con ellos.

Es una pena lo de esta compañia... a ver si por lo menos la mayoria de sus trabajadores encuentra una salida.
Ojala se pudiese incorporar mucha gente de Vigil en santa monica, seria una buena noticia
[Imagen: ifar.png]
#4
Cita
Grande la forma de despedirse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)