[Noticia Vieja] Iwata ha dicho a Nikkei que Wii U costará 20.000 yenes
#1
Cita:Bloomberg reports: ÔÇ£Iwata signaled the WiiU will likely be priced at more than 20,000 yen ($250) in Japan when it goes on sale next year, the Nikkei newspaper reported today, citing an interview with the president. Nintendo is unlikely to sell the new console for the same price as the current Wii, the report cited Iwata as saying.ÔÇØ

Me parece un precio cojonudo, asequible para mucha gente, ¿a vosotros que os parece?
(Ultima edición: 07-06-2012 00:12 por Indyana.)
#2
Me parece que es un precio bueno (doy por hecho que saldrá a 250 € si la noticia es cierta porque jamás hacen las conversiones como deben)
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Buen precio, indignante que PS360 anden por esos precios aun, y que se va a quedar extremadamente corta en cuanto a potencia y contenido, de ser cierto...

Como a estas alturas se necesita comprar un cable HDMI aparte seria par colgar a Iwata...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
20.000 yenes creo que es lo que vale una Wii en Japón...
#5
Mas razon para que lo metan. Enstos son capaces de darla solo con euroconector...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Me parecería contradictorio con otras declaraciones de Iwata donde decía que la consola no era barata y que costaría más que Wii en Japón.
#7
Esta noticia es del E3 del año pasado!! X-D
#8
(07-06-2012 00:11)alcabcucu link escribió:Esta noticia es del E3 del año pasado!! X-D
Cierto, cierro el hilo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)