Notas de Nintendo Gamer
#1
Cita
Beyond the Labyrinth (3DS) ÔÇô 53%
CabelaÔÇÖs Big Game Hunter 2012 (Wii) ÔÇô 40%
Card Games: The Classics (DS) ÔÇô 35%
Carnival Games Wild West 3D (3DS) ÔÇô 69%
DillonÔÇÖs Rolling Western (eShop) ÔÇô 62%
GabrielleÔÇÖs Ghostly Groove 3D (3DS) ÔÇô 49%
Inazuma Eleven 2 (DS) ÔÇô 72%
Jewel Master: Cradle of Persia (DS) ÔÇô 45%
Junior League Sports (Wii) ÔÇô 11%
Kid Icarus: Uprising (3DS) ÔÇô 92%
Nekketsu Kouha Kunio-Kun Special (3DS) ÔÇô 60%
PandoraÔÇÖs Tower (Wii) ÔÇô 81%
Puzzler Works 2012 (DS) ÔÇô 75%
Rhythm Thief & the EmperorÔÇÖs Treasure (3DS) ÔÇô 76%
The Whitakers present Milton & Friends 3D (3DS) ÔÇô 39%
Wario Land: Super Mario Land 3 (3DS VC) ÔÇô 78%
#2
Cita
Qué nota más baja para el beyond de labirinth┬á :o Pensaba que saldría un buen título. Su gameplay no me gustaba mucho, pero pensaba que al menos tendría un trasfondo llamativo y un apartado artístico a la altura.

se confirma el juegazo que es Kid Ikarus y al parecer tendremos sorpresilla con Pandora's Tower.
#3
Cita
Ese 92% destaca muchísimo entre las notas mierder que pueblan la lista. :o
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Beyond the Labyrinth

¿Que razones dan para esa nota?
#5
Cita
Me sorprende el 72% al Inazuma Eleven 2. Por lo que he leído por aquí esperaba más nota.
#6
Cita
Hola.

(24-03-2012 00:20)Indyana link escribió:Me sorprende el 72% al Inazuma Eleven 2. Por lo que he leído por aquí esperaba más nota.

Es un juego como los Dragon Quest, de concepto "arcaico", unas 20 horas de trama y otras 100 horas de jugabilidad. Si no gusta su concepto de ir formando el mejor equipo posible y tener que pasar muchas horas en ello aburrirá, pero si te gusta es demasiado adictivo.

Las 130 horas al primero se me hicieron cortas, y las 50 horas que llevo en este se me están pasando demasiado rápido, yo creo que hasta que no termine Go al 100% no voy a estar del todo satisfecho.

Un saludo.
#7
Cita
Son bastante duros, que es como deberían ser todos los medios que creen en las notas. Destaca el Kid Icarus, que por lo que he leído es un juego muy majo.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#8
Cita
Menuda masacre... apenas se salvan Pandora's Tower y Kid Icarus.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)