Nominados a los Game Award 2014 (los antiguos VGA)
#49
Cita
Yo sigo pensando porque eso viene por la pérdida de fuelle que han sufrido las grandes IP exclusivas.

No me imagino a un Killzone o DriveClub /Forza o Quantum Break moviendo consolas como en su día lo hacen Mario, Final Fantasy, Halo, Pokémon o Metal Gear.

En mi opinión hay millones de años luz en la fuerza de los estandartes actuales de las compañías.
#50
Cita
(21-11-2014 17:14)Rocker B0Y link escribió:¿Estos juegos se eligen por notas obtenidas o es como si yo mañana saco unos listados de cada categoria segun mi propia valoracion?

Por notas desde luego no era, aunque la verdad es que ahora no me acuerdo del método exacto que utilizaban. ¿No eran los miembros del jurado los que elegían los nominados y cualquier internauta votaba por lo ganadores a partir de ahora? Si alguien recuerda cómo va el asunto... que lo explique, please.
#51
Cita
(21-11-2014 17:21)Rivera link escribió:Yo sigo pensando porque eso viene por la pérdida de fuelle que han sufrido las grandes IP exclusivas.

No me imagino a un Killzone o DriveClub /Forza o Quantum Break moviendo consolas como en su día lo hacen Mario, Final Fantasy, Halo, Pokémon o Metal Gear.

En mi opinión hay millones de años luz en la fuerza de los estandartes actuales de las compañías.

Viene porque seguramente hasta a las propias compañias les ha pillado por sorpresa la rapidez de la transicion generacional, de ahi que hayan estirado innecesariamente, para ellos y no para nosotros, el chicle de PS360, cuando ya ahora mismo se estan vendiendo bastantes mas juegos en PS4-One.

Y con sagas exclusivas has pillado justamente lo mas flojillo. Sony, por ejemplo, sigue teniendo, sin pararnos a pensar mucho, Gran Turismo, God of War o The Last of Us como sagas que, siempre y cuando consigan cumplir un minimo, tienen potencial para mover hardware y ventas a patadas. MS lo mismo con Forza, Gears o Halo.

Claro, a dia de hoy no puedes pedir un Final Fantasy o un MGS en exclusiva, e incluso asi los unicos MGS exclusivos fueron MGS 3 y MGS 4 y no nos pensemos que es una saga que mueve enormes volumenes de ventas, pero es que eso ya es cosa de las thirds y ya es la continuacion de una tendencia que viene de bastante atras.

No hacen falta juegos exclusivos de PS4 o juegos exclusivos de One para que la gente acabe de dar el salto a la siguiente generacion. Lo que directamente hace falta son juegos, incluso aunque sean multis entre PS4 y One. O ni eso, solo hay que ver las ventas record┬á en un año cuestionable en cuanto a catalogo.

Si mañana te sacan un GTA VI multi PC-PS4-ONE te digo yo que las ventas de PS4 y One se multiplican todavia mas.
#52
Cita
Eso también.

Pero porque mucha gente necesita comprar lo nuevo que salga para sentirse "actual". Algo similar a los que compran cada X meses la revisión nueva de un teléfono móvil, como el que se gastó 700€ en el iPhone 5 hace un año y ahora se gastará 900@ en el iPhone 6.

Lo que creo es que hoy te compras la consola por ser "lo nuevo" y ya cuando la tienes, pues sí es obvio que te pilles un Killzone, un Sunset y cía. Pero dudo horrores que sin tenerla vayas "A comprar esta consola para jugar a Killzone o Sunset".

Yo es que creo que las compañías mandan absolutamente en el grueso consumidor, y que si esta tarde anuncian PS5 y Xbox Two, mañana la gente corre a comprarlas el día 1.

Si no, me es imposible concebir que PS4 en un año y con 4 juegos lleve más de 10 millones y One con "todo lo malo que es y está" lleve unos 7.
#53
Cita
(21-11-2014 17:51)Rivera link escribió:Eso también.

Pero porque mucha gente necesita comprar lo nuevo que salga para sentirse "actual". Algo similar a los que compran cada X meses la revisión nueva de un teléfono móvil, como el que se gastó 700€ en el iPhone 5 hace un año y ahora se gastará 900@ en el iPhone 6.

Lo que creo es que hoy te compras la consola por ser "lo nuevo" y ya cuando la tienes, pues sí es obvio que te pilles un Killzone, un Sunset y cía. Pero dudo horrores que sin tenerla vayas "A comprar esta consola para jugar a Killzone o Sunset".

Yo es que creo que las compañías mandan absolutamente en el grueso consumidor, y que si esta tarde anuncian PS5 y Xbox Two, mañana la gente corre a comprarlas el día 1.

Si no, me es imposible concebir que PS4 en un año y con 4 juegos lleve más de 10 millones y One con "todo lo malo que es y está" lleve unos 7.

Yo no entiendo esa necesidad de comprar siempre lo último para sentirse actual, pero es cierto que sin ese tipo de personas, ya me contarás cómo saldría esto bien. Que no comprenda esa actitud no quiere decir que no la vea incluso necesaria.
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Cita
Yo aún no entiendo por qué Dark Souls II está nominado a mejor RPG, si de RPG no tiene nada.
[Imagen: 32742_s.gif]
#55
Cita
(21-11-2014 18:02)AcAnchoa link escribió:Yo aún no entiendo por qué Dark Souls II está nominado a mejor RPG, si de RPG no tiene nada.

Claro que es un RPG. El problema muchas veces es que la gente solamente concibe un tipo de RPG cuando hay muchos.

En concreto es un ARPG con todas las de la ley.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)