No todo el mapa de Zelda Wii U será tan libre desde el principio
#1
Cita
[Imagen: zelda-wii-u1.jpg]

No todo el mapa de Zelda Wii U será tan libre desde el principio

El equipo de Aonuma analiza cómo juega la gente ante los mundos abiertos.

El┬áZelda de Wii U┬ácautivó al E3 por sus gráficos y sorprendió por la noticia de que el mundo estaría completamente abierto por primera vez en la serie.┬áUn mundo como el de Xenoblade┬áen el que puedes ir hasta donde te dé la vista. Sin embargo, el productor Eiji Aonuma ha matizado sus palabras para poner ciertos límites y ha puesto al día sobre el punto actual del desarrollo.

Este nuevo juego se plantó como un punto de inflexión con el que┬á"revisar los lugares comunes de Zelda", como┬ála necesidad de recurrir a tutoriales┬áen los primeros minutos de juego o la presentación del┬ámundo cerrado y troceado en bloques. Aonuma ha repetido en una sección que tiene en la web oficial de Nintendo Japón que┬áThe Legend of Zelda Wii U┬áva a ocurrir en┬á"un mundo vasto"┬áen el que la gente se plantea cosas como:┬á"por ejemplo si vas al otro lado de esa montaña, ¿qué va a pasar? o he visto esto desde este lado, pero me pregunto qué hay en el otro lado".┬á

De todos modos, Aonuma no garantiza que el juego vaya a ser completamente accesible desde el primer momento. El equipo está estudiando el comportamiento y el resultado de introducir este cambio en la saga:┬á"En estos momentos, en la versión de Wii U, si solo piensas en que puedes seguir andando libremente hasta más allá de las montañas o por los valles, lo único que harías sería seguir andando hasta que estés muy lejos."

Pero eso no es lo que quieren en Nintendo, quieren un videojuego en el que la gente tenga que hacer de todo y no solo caminar, por eso el equipo de Aonuma está planteándose ahora"cómo juegas al nuevo Zelda".┬áEso es lo que están tratando de resolver en esta etapa del desarrollo

fuente
#2
Cita
Pues... visto así parece que todavía está muy verde en cosas importantes.

No creo que nos llegue para antes de Navidades del 2015.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Bueno, parece algo obvio y lógico, no creo que sea algo tipo Fallout 3, que sales del R21 y tienes casi el 100% del mapa.

Creo que e concepto de mundo abierto en este Zelda, pese a ser abierto, será "muy suyo" y no será ni un TES, ni juegos similares. "Simplemente" supongo que tendrá extensión, no linealidad y demás, más que suficiente, y para mi lo ideal.
#4
Cita
pues yo creo que se refiere mas a que no te van a dar un mapeado enorme en el que de un punto a otro solo tengas que caminar, sino que tengas que hacer mas cosas, como por ejemplo encontrar un paso en las montañas para acceder a lo que hay mas allá de ellas, etc...
#5
Cita
Puede ser como en Xenoblade, que por ejemplo no puedes visitar las zonas finales del juego al principio.

Es decir, a pesar de tener un mundo enorme para recorrer, no todo es accesible desde el primer minuto (ya sea por limitaciones de transporte o por cumplir ciertas misiones que te permitan acceder a otras zonas).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)