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Una de cal y otra de arena.
Cómo me gusta verme obligado a dibujar mapas en un papel para no dar 50 vueltas.
El general lo estoy disfrutando mucho.
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Cuando compré el REmake y 0 HD probé el nuevo sistema de control "actualizado" y me resultó imposible jugar así, menos mal que dejaron la opción de mantener el control "tanque".
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness
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Pues a mi me parece perfecta esa decisión de control. Por ortopédica o rudimentaria que resulte a día de hoy.
La saga RE clásica no era un shooter, para eso ya tienes otras mil sagas cónicas que colmarán tus deseos de precisión. Los juegos estaban edificados sonbre tres pilares: supervivencia, puzles y ambientación. Y en los tres eran —y hasta cierto punto siguen siendo—excelentes. La mecánica de puntería no los perjudica e incluso los favorece para evitar rambos de la vida.
Un Saludo.
(Ultima edición: 15-07-2017 10:59 por MMalkavian.)
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El control nuevo (o "nuevo", que hay uno igual en RE2 de N64) rompe el sistema de combate. A ti te da movilidad extra mientras los enemigos se mueven y reaccionan como siempre.