No recordaba esto tan malo...
#13
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Una de cal y otra de arena. 

Cómo me gusta verme obligado a dibujar mapas en un papel para no dar 50 vueltas. 

El general lo estoy disfrutando mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
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Aunque Silent Hill 2 en conjunto para mí siempre será el rey, si nos ceñimos a lo jugable como survival clásico, REmake es el mejor de todos los tiempos y punto.

Recuerdo jugarlo casi de salida hace como 15 años y estar perdido y atascado buscándome la vida varias semanas Banderas

Chente no sé si es solo por que lo tenías pendiente o porque quieres darle caña al género, pero no me suena verte mucho hablar del mismo y hay una lista de juegos que debes jugar.
(Ultima edición: 15-07-2017 09:22 por Rivera.)
#15
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(15-07-2017 09:21)Rivera escribió:Aunque Silent Hill 2 en conjunto para mí siempre será el rey, si nos ceñimos a lo jugable como survival clásico, REmake es el mejor de todos los tiempos y punto.

Recuerdo jugarlo casi de salida hace como 15 años y estar perdido y atascado buscándome la vida varias semanas Banderas

Chente no sé si es solo por que lo tenías pendiente o porque quieres darle caña al género, pero no me suena verte mucho hablar del mismo y hay una lista de juegos que debes jugar.

Lo jugué hace siglos pero no me acuerdo de nada. 

Sobre todo recuerdo escenas,  como la primera vez que sale un zombi,  el puzle de la llave en el suelo y las estatuas que se mueven cuando la coges y por ahora poco más. 

El Zero nunca lo jugué.  Con ese sí que me estreno. 

El 6 que me venía en el pack tampoco xd

Antes del 4 y 5 el último antiguo que jugué fue Code Verónica en PS2.

Me quedan el Zero,  6 y 7. Sin contar algún subproducto que salió por ahí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
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Cuando compré el REmake y 0 HD probé el nuevo sistema de control "actualizado" y me resultó imposible jugar así, menos mal que dejaron la opción de mantener el control "tanque".
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#17
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(15-07-2017 10:30)Artorias Exánime escribió:Cuando compré el REmake y 0 HD probé el nuevo sistema de control "actualizado" y me resultó imposible jugar así, menos mal que dejaron la opción de mantener el control "tanque".

Con el cambio de cámaras a veces es un poco mierder pero para girarse ante un enemigo es mucho mejor. 

De hecho creo que facilita los combates.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
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Pues a mi me parece perfecta esa decisión de control. Por ortopédica o rudimentaria que resulte a día de hoy.

La saga RE clásica no era un shooter, para eso ya tienes otras mil sagas cónicas que colmarán tus deseos de precisión. Los juegos estaban edificados sonbre tres pilares: supervivencia, puzles y ambientación. Y en los tres eran —y hasta cierto punto siguen siendo—excelentes. La mecánica de puntería no los perjudica e incluso los favorece para evitar rambos de la vida.

Un Saludo.
(Ultima edición: 15-07-2017 10:59 por MMalkavian.)
#19
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El control nuevo (o "nuevo", que hay uno igual en RE2 de N64) rompe el sistema de combate. A ti te da movilidad extra mientras los enemigos se mueven y reaccionan como siempre.
#20
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(15-07-2017 11:03)Xiphias escribió:El control nuevo (o "nuevo", que hay uno igual en RE2 de N64) rompe el sistema de combate. A ti te da movilidad extra mientras los enemigos se mueven y reaccionan como siempre.

Esto me hizo pensar.  Creo que tienes toda la razón. 

Una cosa que también repercute en la dificultad son las cintas para grabar. 

Soy consciente del motivo de ponerlas,  pero va tan en contra de mis necesidades a la hora de jugar que ojalá lo hubieran casualizado un poco metiendo la opción de poder guardar cuando uno quiera.
[Imagen: metroid-2.gif]


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