No preparéis vuestros culos para el 14/11/2012 / Nueva imagen de GTA V Pag.2
#1
Cita
[Imagen: U8qQV.jpg]

http://www.rockstargames.com/newswire/ar...ov-14.html
(Ultima edición: 07-11-2012 22:20 por mike.)
#2
Cita
Interes cero. Estoy del rollo gangsta estadounidense hasta la punta del Principe Carlos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
El día 8 calmará las ansias de tráiler un poco. O las aumentará, si el producto resulta ser la polla.
#4
Cita
(05-11-2012 22:52)kakafuti link escribió:Interes cero. Estoy del rollo gangsta estadounidense hasta la punta del Principe Carlos...

Es lo que me jode de los GTAs, ese rollo gansta-barrio-bajero-drogo. Lástima porque son juegos tipo megaproducción y muy cuidados.
Pendiente por ahora...
#5
Cita
¿no es el día de la huelga?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
(05-11-2012 22:52)kakafuti link escribió:Interes cero. Estoy del rollo gangsta estadounidense hasta la punta del Principe Carlos...

[Imagen: i-know-that-feel-bro.jpg]
[Imagen: firma-1.jpg]
#7
Cita
Yo es que nunca he entendido dónde está la diversión en hacer el "gamberro" en un videojuego. Por eso pensé que me gustaría más GTA IV que los anteriores, pero lo dejé a las pocas horas.

Rockstar conmigo lo tiene complicadísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Otro que pasa de los pandilleros. Menuda lacra.
#9
Cita
Yo he leído algo hoy de que se habían inspirado en Breaking Bad y he tenido una pequeña erección.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
Yo tampoco pude con el GTA IV, pero al final siempre caigo y curiosamente lo acabo vendiendo. Igual me pillo el Sleeping dogs entonces a ver que tal.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#11
Cita
Estoy del lado de los que odian el estilo "gangsta", incluida musica, lenguaje, moda y demas. Ya esta confirmado que el prota va a ser el tipico negro de barrio?
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#12
Cita
Otro con interés cero en el juego. Red Dead Redemption es el segundo sandbox de Rockstar que he conseguido acabar. El primero fue GTA 3.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)