No habrá más información de ReCore, el exclusivo de Xbox One de Inafune, hasta 2016
#1
Cita
Sin confirmar cuándo, Microsoft ha asegurado que habrá más información de ReCore, el nuevo juego exclusivo de Xbox One desarrollado por Keiji Inafune, el año próximo. Phil Spencer lo ha confirmado a un usuario, concretando, además, que lo ha visto jugar hace una semana y que "está progresando muy bien".

Junto a Sea of Thieves de Rare, Crackdown 3 de Agent Games o la tercera temporada de Killer Instinct de Iron Galaxy, es una de las exclusivas más misteriosas en la actualidad para Microsoft y Xbox One. A falta de conocer nuevos detalles, se espera su lanzamiento para finales del año próximo.

Fuente
#2
Cita
Joder, pues la información que tenemos de él es un jodido teaser del E3.
#3
Cita
Espero que sea porque no tienen nada del juego y no por una politica de mantenerlo en secreto mientras Sony les come con proyectos que les quedan años. Seria bastante estupido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#4
Cita
(06-11-2015 14:07)Rivera escribió:Joder, pues la información que tenemos de él es un jodido teaser del E3.

Hay mas información, eh? Incluso está fechada su salida para primavera de 2016.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Entonces la información la darán cuando salga?? es muy raro, lo normal es o que esperaran para anunciarlo o que den información de forma regular, no enseñar un trailer CGI y no decir nada hasta que casi salga.
#6
Cita
(06-11-2015 17:57)Revoc escribió:Entonces la información la darán cuando salga?? es muy raro, lo normal es o que esperaran para anunciarlo o que den información de forma regular, no enseñar un trailer CGI y no decir nada hasta que casi salga.

La noticia que viene de un twit de Phil Spencer es que habrá más info del juego en 2016. EL título dice que no habrá más noticias hasta 2016 (en plan negativo).

Yo creo que es que no os apetece buscar info del juego: http://es.ign.com/recore-xbox-one/94449/...evo-proyec
Por que hay hasta una video entrevista a Inafune.




Siento parecer borde, pero es que a veces sacais lo peor de mi y me entran ganas de apalizaros bate
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
No haber info hasta 2016 y que la próxima info será en 2016 es lo mismo. Básicamente, lo que supongo que todo el mundo quiere ver es algo del juego, aunque sean 5 segundos y no una CG :nusenuse
#8
Cita
(06-11-2015 19:47)Rivera escribió:No haber info hasta 2016 y que la próxima info será en 2016 es lo mismo. Básicamente, lo que supongo que todo el mundo quiere ver es algo del juego, aunque sean 5 segundos y no una CG :nusenuse

Info no quiere decir vídeo del juego, y es a lo que va yop. Del juego hay más información que la CGI que decís que es lo único. No han sacado gameplay pero sí han ido diciendo cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Bueno, eso ya es el caso de cada uno. Pero a mi no me gusta que un juego anunciado hace 3 meses y que sale dentro de 4-5 no tenga a día de hoy nada que enseñar. Estaría bueno que tampoco dijeran nada escrito.
#10
Cita
(06-11-2015 19:56)Rivera escribió:Bueno, eso ya es el caso de cada uno. Pero a mi no me gusta que un juego anunciado hace 3 meses y que sale dentro de 4-5 no tenga a día de hoy nada que enseñar. Estaría bueno que tampoco dijeran nada escrito.

Ya saldrá la info cuando toque, hombre. Si lo han anunciado hace 2 dias como aquel que dice.

A Phil Spencer le preguntan sobre recore y responde que dará más info en 2016 y que el juego va a buen ritmo de desarrollo y ya estais todos locos que no hay nada palpable. Con sunset tampoco lo hubo hasta el mismo año de salida y mirad que joya salió. PAZENZA!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Con Sunset paso algo parecido se anuncio y no supimos nada mas sobre el hasta 2-3 meses antes de salir y eso es algo que no me gusta la verdad.
(Ultima edición: 07-11-2015 00:50 por SpartanAssassin.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)