No existen planes de llevar Project Eternity a consolas o tabletas
#1
Cita
Obsidian ha dicho que no tiene planes de llevar Project Eternity a consolas o tabletas.

"No, estas versiones no están dentro de nuestros objetivos", dijo Feargus Urquhart de Obsidian. "Es un juego que vuelve a las raíces de los grandes juegos de rol del pasado y se centra en el teclado y el ratón. Eso no significa que los juegos de consolas no sean geniales; simplemente son diferentes".

"Hay una gran diferencia entre Baldur's Gate: Dark Alliance (para consolas) y Baldur's Gate II (para PC). Y no queremos crear algo que se quede a medio camino. Es una cosa u otra, y vamos a intentar hacerlo bien en PC", concluyó.

Con Project Eternity pretenden volver a hacer un juego de rol tradicional jugado desde una clásica perspectiva isométrica y que esté ambientado en un mundo fantástico, pudiendo volver así a recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment en un homenaje jugable. El juego ha sido financiado a través de Kickstarter.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/73361/no-h...-tabletas/
#2
Cita
Y menos mal, si eso que dos o tres años después saquen una versión recortada en WiiU, pero un desarrollo simultáneo prácticamente se cargaría el juego.
#3
Cita
(24-09-2012 23:23)IkeIV link escribió:Y menos mal, si eso que dos o tres años después saquen una versión recortada en WiiU, pero un desarrollo simultáneo prácticamente se cargaría el juego.
No lo hacen porque saben dónde está su público. Además el desarrollo para consolas necesita que compres los devkits y no son baratos.
#4
Cita
(24-09-2012 23:31)Indyana link escribió:No lo hacen porque saben dónde está su público. Además el desarrollo para consolas necesita que compres los devkits y no son baratos.

Y porque para adaptar las mecánicas RTwP (tiempo real con pausa) probablemente tendrían que hacer muchas modificaciones indeseables, y si a eso le sumamos la posibilidad de que ESRB y PEGI se pongan pesadas con según qué temas...

Pero tal vez para WiiU podría┬á salir algo muy bueno, no entiendo como Nintendo no aprovecha el apoyo de Unity para conseguir que Obsidian e inXile saquen sus juegos ahí (no sé si se habrá posteado por aquí, pero ya se confirmó que usarán ese motor para el PE), así sea empezando el desarrollo meses después de la salida original en PC.

Aunque de nuevo, a saber cuanta gente los compraría, mucha gente se queja de no tener juegos tradicionales y luego le da la espalda a todo lo que sea mínimamente estrategico y carezca de graficazos Sad

#5
Cita
(24-09-2012 23:38)IkeIV link escribió:Y porque para adaptar las mecánicas RTwP (tiempo real con pausa) probablemente tendrían que hacer muchas modificaciones indeseables, y si a eso le sumamos la posibilidad de que ESRB y PEGI se pongan pesadas con según qué temas...

Pero tal vez para WiiU podría┬á salir algo muy bueno, no entiendo como Nintendo no aprovecha el apoyo de Unity para conseguir que Obsidian e inXile saquen sus juegos ahí (no sé si se habrá posteado por aquí, pero ya se confirmó que usarán ese motor para el PE), así sea empezando el desarrollo meses después de la salida original en PC.

Aunque de nuevo, a saber cuanta gente los compraría, mucha gente se queja de no tener juegos tradicionales y luego le da la espalda a todo lo que sea mínimamente estrategico y carezca de graficazos Sad
Quien sabe, si les sale barato igual se animan. Al final, esto es parecido a por qué Blizzard no lanza Starcraft para consolas y la razón es que prácticamente todo su público está en PC.

Por otro lado, creo que Nintendo sigue apostando por un público que no siempre reclama graficazos. Habrá que ver qué tal le sale la apuesta.
#6
Cita
(25-09-2012 00:45)Indyana link escribió:Quien sabe, si les sale barato igual se animan. Al final, esto es parecido a por qué Blizzard no lanza Starcraft para consolas y la razón es que prácticamente todo su público está en PC.

Por otro lado, creo que Nintendo sigue apostando por un público que no siempre reclama graficazos. Habrá que ver qué tal le sale la apuesta.

Ojalá, porque hasta dónde sé no hay muchas más cosas decentes para Unity y sería como adaptar el Source y no conseguir que Valve sacara Team Fortress, Half-Lifes, Portals y demás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)