No Man's Sky llegará a PC tras su estreno en PlayStation 4
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No Man's Sky llegará a PC tras su estreno en PlayStation 4

El juego de exploración de universos┬áNo Man's Skydesembarcará en PC tras un periodo de exclusividad temporal en PlayStation 4. La noticia confirmada en el último número de┬áEdge Magazine┬állega unas semanas después de que el estudio Hello Games desmintiera la exclusividad del título para la última sobremesa de Sony.

"Lo cierto es que me he metido en algunos problemas por decir que queríamos que el juego fuera realmente 'consolero'", explica Sean Murray, director de No Man's Sky. "Siempre tuvimos el PC en mente, pero en mi cabeza 'consolero' significa un┬áframerate┬ásólido y controles inmediatos. Creo que un juego de PC puede ser 'consolero' y tomarlo un halago, pero me meto en problemas por decirlo".

La confusión sobre la exclusividad del título parte de su prominente aparición en la┬áconferencia de Sony┬ádurante el E3, desembocando en el premio al "Mejor Exclusivo de PlayStation" otorgado por┬áGameTrailers. Ante las dudas de los fans vertidas en Twitter, el estudio┬áaclaró┬áque "'Exclusivo de PlayStation' es una frase de gametrailers, no nuestra. No Man's Sky tendrá su debut en consolas en PS4".

Posteriormente, Alex Wiltshire de Hello Games explicaba en una entrevista con┬áRock, Paper, Shotgun┬áque el estudio todavía no había decidido las características de la versión para PC que por entonces no estaba confirmada. "No sabemos aún si permitiremos┬ámods┬áo suministraremos herramientas para darles soporte".

"Nuestro objetivo es centrarnos en características que sostengan lo que para nosotros es este juego: Explorar un vasto universo. Eso podría implicar inherentemente┬ámods, los sabremos a medida que continuemos desarrollando el juego".

No Man's Sky ofrecerá a los jugadores la posibilidad de explorar un enorme universo generado procesalmente, todavía sin demasiados detalles sobre su mecánica de juego. El desarrollo del título se ha encontrado con varios obstáculos en los últimos meses, incluyendo una inundación┬áen la sede de Hello Games y un intento de estafa┬áque ofrecía supuestas claves para la beta del título.
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#2
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Cita:Posteriormente, Alex Wiltshire de Hello Games explicaba en una entrevista con Rock, Paper, Shotgun que el estudio todavía no había decidido las características de la versión para PC que por entonces no estaba confirmada. "No sabemos aún si permitiremos mods o suministraremos herramientas para darles soporte".

Qué tristeza.. si, obviamente les van hacer honor a la frase "juego consolero" si no llegan a meter soporte alguno para mods┬á Facepalm
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Redheads über Lover
#3
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Si Sony ha financiado de alguna firma el juego, me imagino que habrá dicho "en PC sí, pero..."
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Yo preveo un cagarro de juego.
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"en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido y controles inmediatos"

Esto es absurdo.

(03-08-2014 08:04)Andross link escribió:Yo preveo un cagarro de juego.

No se porque me da que la versión de PC va a acabar saliendo mal parada. Eso de que el juego esté financiado por Sony no me termina de convencer.
#6
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(03-08-2014 08:18)Alastor83 link escribió:"en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido y controles inmediatos"

Esto es absurdo.

No se porque me da que la versión de PC va a acabar saliendo mal parada. Eso de que el juego esté financiado por Sony no me termina de convencer.

Pero absurdo...

Yo hay veces que leo a ciertos usuarios y pienso que vivo en un universo alternativo porque desde hace muchos años que puedo, en mi pc, tener un control inmediato, framerate más solido que en consolas si quiero, que lo controlo yo, y sofá, tele, home cinema...

Que no de soporte a mods y demás si puede significar consolero, pero en el mal sentido.

A mi, en todo caso, que se dediquen a invertir dinero en exclusivas temporales siempre me ha parecido inútil pero agradezco que lo digan de antemano, para poder decidir si esperar o no, que no me pase como con el Mortal Kombat último que lo pillé en PS3 y, me cago en todo, ojalá hubiese sabido que saldría en Pc.
#7
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¿Os imagináis un videojuego de exploración planetaria sin el apoyo de la comunidad modder, con popping, largos tiempos de carga, con pocas opciones de personalización de interfaz, gráficos y rendimiento y control arcade diseñado para mando (para las naves espaciales esto es cáncer)?

Yo a eso le sumo que la idea me parece que acabará por ofrecer tan sólo distintos planetas con los bichos y las hojas con los colores cambiados haciendo gala de sus "complejos" cálculos procedurales.

Veo otro Spore, ahora consolizado.
#8
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(03-08-2014 06:30)zothenr link escribió:en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido

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#9
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(03-08-2014 09:29)Andross link escribió:¿Os imagináis un videojuego de exploración planetaria sin el apoyo de la comunidad modder, con popping, largos tiempos de carga, con pocas opciones de personalización de interfaz, gráficos y rendimiento y control arcade diseñado para mando (para las naves espaciales esto es cáncer)?

Yo a eso le sumo que la idea me parece que acabará por ofrecer tan sólo distintos planetas con los bichos y las hojas con los colores cambiados haciendo gala de sus "complejos" cálculos procedurales.

Veo otro Spore, ahora consolizado.

A mi después de Spore, estos juegos siempre me los tomo con pies de plomo.

Spore es un cagarro monumental y tuvo un hype demencial.
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