Nintendo y Platinum explican su relación en Star Fox Zero
#1
Cita
[Imagen: star-fox-zero-wii-u_fox.jpg?w=825&h=510&crop=1]

One of the announcements that pleased a number of fans at this yearÔÇÖs Nintendo E3 Digital Event was the fact that Platinum GameÔÇÖs were developing the new Star Fox for Wii U, which is titled Star Fox Zero. Polygon managed to catch up with Nintendo┬áEADÔÇÖs Yugo Hayashi and┬áYusuke Hashimoto from Platinum Games to find out just how the exciting collaboration came to be.┬áHayashi says that the team at Nintendo didnÔÇÖt have enough resources to make the game, but they were certain that an acclaimed action studio such as Platinum Games would be a perfect fit for the title.

ÔÇ£Internally, we thought we maybe didnÔÇÖt have enough resources to make it. So we started looking outside for a good fit.

ÔÇ£We already had some relationship with Platinum Games and in thinking about who would be be a good company to make a Star Fox game, obviously Platinum Games are very good at making action games, theyÔÇÖre very good at making games that are visually exciting. So we thought they would be a perfect fit.ÔÇØ

ÔÇô EADÔÇÖs Yugo Hayashi

ÔÇ£When I was getting into the project it kind of started up for me as how do we use this to make stages that will be fun to play.┬áHow do we create extravagant, exciting situations. Basically, as the development has gone forward it has been the two teams passing it back and forth and talking about that kind of thing.ÔÇØ

ÔÇ£When you get to the boss and it switches to the target view and you have that kind of extravagant cinematic view, flying around the boss with a first-person view,ÔÇØ he said. ÔÇ£That was the first time I thought we were kind of getting at what I hoped to achieve with this project.ÔÇØ
ÔÇ£I think the reason for that is because itÔÇÖs a cinematic scene, a cinematic effect, but youÔÇÖre able to control it and create these kind of action moments while flying around in the way you attack.ÔÇØ

ÔÇô Platinum Games,┬áYusuke Hashimoto

Fuente
#2
Cita
Impresionante ver una third party japonesa metida en tantos proyectos de peso. Estan currando en este juego de Nintendo, en el exclusivo de One, en un juego de Square exclusivo para PS4, y en juegos "menores" como el Transformer para Activision de manera simultánea.

Se la están rifando varias de las mayores casas que trabajan en consolas, todo el mundo quiere algo de ellos. Espero que sigan con mucho curro y manteniendo su independencia por bastante tiempo más.
#3
Cita
Pues de momento flojito flojito el nuevo Star Fox. Como no lo aceleren más y metan más artillería, va a ser sosete en cuanto a acción se refiere.
#4
Cita
(30-06-2015 14:49)mike escribió:Pues de momento flojito flojito el nuevo Star Fox. Como no lo aceleren más y metan más artillería, va a ser sosete en cuanto a acción se refiere.

Es que es eso. Tiene poco dinamismo, los disparos enemigos brillan por su ausencia, resulta lentorro...

Desde luego en la parte jugable se esperaba algo muy distinto a lo mostrado y más viniendo de Platinum. Si termina resultando en una jugabilidad anodina, ya me dirás de dónde habrá que rascar, porque en lo gráfico o en el diseño artístico desde luego que no....
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(30-06-2015 17:02)chente escribió:Es que es eso. Tiene poco dinamismo, los disparos enemigos brillan por su ausencia, resulta lentorro...

Desde luego en la parte jugable se esperaba algo muy distinto a lo mostrado y más viniendo de Platinum. Si termina resultando en una jugabilidad anodina, ya me dirás de dónde habrá que rascar, porque en lo gráfico o en el diseño artístico desde luego que no....

Se ha visto Corneria y una fase más creo. En el de N64 los primeros niveles eran un paseo, luego ya llegabas a otros planetas como┬áArea6 y la cosa se ponía muy seria, sobre todo para sacar las medallas.
#6
Cita
(30-06-2015 18:52)EarthBound escribió:Yo imagino que en septiembre-octubre sacarán un tráiler orgásmico como viene siendo costumbre con Nintendo esta generación: presentación de mierda y, un par de meses antes del lanzamiento, se descubre que no era tal basura. Pasó con Super Mario 3D World, pasó con DKC, ha pasado hace nada con Super Mario Maker...

Ésto sería un notición y ayudaría a vender tres copias y millones de amiibos.
#7
Cita
(30-06-2015 18:52)EarthBound escribió:Yo imagino que en septiembre-octubre sacarán un tráiler orgásmico como viene siendo costumbre con Nintendo esta generación: presentación de mierda y, un par de meses antes del lanzamiento, se descubre que no era tal basura. Pasó con Super Mario 3D World, pasó con DKC, ha pasado hace nada con Super Mario Maker...

DKC nunca pareció una basura. O_o
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#8
Cita
La decepción de DKC TF fue más porque la gente no esperaba otro DKC tan seguido, y porque visualmente era bastante continuista (solo que en HD).
#9
Cita
(30-06-2015 19:29)EarthBound escribió:Dejó fría a tres cuartas partes de la audiencia. Luego se fue enseñando más cosas, se añadió a Cranky, se dejó ver más contenido... Quizás no pareciera una basura como sí lo parecieron los otros juegos que menciono, pero vamos, la decepción generalizada estuvo ahí.

La decepción que comentas fue porque la gente, hablando en plata, quería un Metroid y no un DKC.┬á
Nunca hubo ninguna corriente que dijese que el juego pintase a mediocre o a flojo, lo único que hubieron fueron decepciones por parte de la gente que esperaba otra cosa. E incluso estas personas admitían que el juego se veía bien y estaban contentos con lo que se había mostrado, simplemente se esperaban otro juego.
De la misma forma, tampoco vi un cambio de opinión generalizado cuando hicieron el trailer en el que mostraron a Cranky, más allá del normal que cabe esperar una vez el desengaño inicial ha recedido y se hubo aceptado que el nuevo juego de Retro era un DKC.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Es cierto. Las quejas por el mono vinieron porque se esperaba otro título, porque parecía muy continuista y porque visualmente era similar al de Wii en HD.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)