Nintendo podría perder la marca Eternal Darkness en 3 años
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(05-01-2014 03:51)Xiphias link escribió:A mí no me parece que se le note tanto su venida de N64. No es está entre lo más destacado de GCN en el apartado técnico, pero luce dentro de la media en su generación, con 60 fps, un buen control y un gran acompañamiento sonoro. Rejugado un buen tramo no hace mucho para enseñárselo a un amigo, luce agradable quitando algún detalle como el fuego. Big Grin

Hombre, es muy irregular. Mismamente en los modelados te encuentras cosas que estan relativamente bien, como el modelado de Pius Augustus, y otras que son aberrantes, como los enemigos estandar y personajes como el mensajero protagonista del capitulo de Carlomagno. En los escenarios, texturas y demas ocurre lo mismo.

Se nota que reciclaron material a saco, como es normal, y le pegaron una subida de vueltas, pero el resultado es el que es. A mi siempre me parecio un juego que por momentos lucia a la altura de lo que seria un nivel medio para Dreamcast. No se ve para nada feo, pero se le notan sus origenes.
#14
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Poca pérdida, a decir verdad.

Las únicas cosas interesantes del juego, los viajes en el tiempo y el medidor de locura, se pueden reutilizar y mejorar en una saga nueva si hay ganas (que viendo a Nintendo me da que no las hay). El nombre no hace falta para nada, sobre todo teniendo en cuenta que el original no fue lo que se dice un gran superventas.

Por su parte, Silicon Knights está donde se veía que iba a terminar, bien muerta y enterrada. Cuanto antes todos pasen página, mejor.


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