Shigeru Miyamoto defiende el estilo visual de Star Fox Zero
#25
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(22-06-2015 01:02)Yonyx escribió:Yo con lo que flipo más es con la codesarrollo que al parecer tiene Platinum en este juego. ¿Han detallado qué tipo de colaboración es? Porque yo no veo su toque por ningún lado. ¿Acaso han mandado un par de becarios y ya?

Hablando desde la completa ignorancia respecto a lo que pinta Platinum en todo esto, no me extrañaría que los hubiesen atado con correa y cadena porque "su toque" se alejaba demasiado de la visión de Miyamoto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#26
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Mirá que respeto y admiro el trabajo y trayectoria de este hombre, pero defender este apartado del nuevo Starfox es bien jodido....

Se puede entender el querer "mantener cierto parecido con el original" para darle un "toque retro", pero hay apartados que son directamente cutres, tanto técnicamente como a nivel de diseño.

Por que las texturas guarreras o la nave-pollo parecen más propias de un prototipo que de un juego final, no hay Dios que la salve... ni Miyamoto ni Miyamota... nono
(Ultima edición: 22-06-2015 07:59 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
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Según confirmó gamespot el trabajo de platinum se limita a:
El aspecto técnico
Los bosses
#28
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Yo tengo entendido que han hecho el modo campaña.
#29
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Ni mejores gráficos significa ser realista, ni un aspecto visual enfocado al diseño artístico y lejos del realismo tiene porqué ser siempre bueno. Si es simplón, es simplón.


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