Nintendo mostrará en el E3 2015 juegos destinados al año 2016
#13
Cita
pero ya las hay en la consola ¿no?
#14
Cita
A ver, no sus pegueis por mi que no lo valgo.
A mi las sagas emblema de Nintendo me gusta pero no me apasionan. Me gustaría jugar al nuevo yoshi por ejemplo pero no me hace comprar una consola y el juego. No tengo nintendo 3ds y acabé un poco asqueao de la ds (ni se por donde para). En general, nintendo no me llama nada de nada con sus propuestas, quizás un star fox nuevo pueda dar un giro ya que amaba el star fox de snes y el lylat wars también me gustó en N64 pero es que miro el catálogo y no me hace volverme loco ni intentar conseguir pasta como sea para ir a la tienda a comprarlo. Bayonetta 2 es el único que me ha conseguido hypear y superado el hype puedo vivir "de momento" sin probarlo.

Son juegos que me gustaría jugar, la mayoría, pero no me vuelvo loco por no probarlos y en otros sistemas no me pasa esto, he de jugar como sea. Hace unos cuantos años era impensable que yo no tuviera una de las máquinas que salian para probar y a medida que pasan los años tengo muy claro cual descartar por motivos económicos al no alcanzarme para tener todas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(17-05-2015 12:37)yopmoi link escribió:Es una pena pero no me interesa nada de nintendo, ni de lo que tiene por sacar ni de su futuro. Madre mia, con lo que amaba yo a mi snes y como ha acabado la cosa┬á Facepalm

Increibleble, algo que tenemos tú y yo en común aparte de que nos mole Jojo y el video de Bayolante┬á roto2

A mí me ha dado cierta pena que todas las thirds que apoyaban a Nintendo en tiempos de SNES se pirasen tan radicalmente a Sony y más tarde también Microsoft. Ahora las sobremesa de Nintendo son básicamente sus propios juegos, y thirds que en su mayoría no interesan a nadie.
#16
Cita
(17-05-2015 13:26)Ekirne link escribió:Increibleble, algo que tenemos tú y yo en común aparte de que nos mole Jojo y el video de Bayolante┬á roto2

A mí me ha dado cierta pena que todas las thirds que apoyaban a Nintendo en tiempos de SNES se pirasen tan radicalmente a Sony y más tarde también Microsoft. Ahora las sobremesa de Nintendo son básicamente sus propios juegos, y thirds que en su mayoría no interesan a nadie.

Nono, de hustek no quiero saber nada tras la falta de respeto gratuita del otro dia. Get out!!



Spoiler :
Es que es normal, porque la nintendo de snes y algo de N64 se ha diluido con el tiempo y no a todos nos apasiona lo que es nintendo hoy en dia.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
(17-05-2015 13:07)EarthBound link escribió:¿Y? La gente está diciendo que no le interesa lo que pueda anunciar en 2015 para 2016, no lo que anunció en 2012 para 2013...

hombre, yopmoi ha comentado que la consola no tiene nada ni ahora ni en el futuro. De ahí mi comentario a yopmoi.


(17-05-2015 13:18)yopmoi link escribió:A ver, no sus pegueis por mi que no lo valgo.
A mi las sagas emblema de Nintendo me gusta pero no me apasionan. Me gustaría jugar al nuevo yoshi por ejemplo pero no me hace comprar una consola y el juego. No tengo nintendo 3ds y acabé un poco asqueao de la ds (ni se por donde para). En general, nintendo no me llama nada de nada con sus propuestas, quizás un star fox nuevo pueda dar un giro ya que amaba el star fox de snes y el lylat wars también me gustó en N64 pero es que miro el catálogo y no me hace volverme loco ni intentar conseguir pasta como sea para ir a la tienda a comprarlo. Bayonetta 2 es el único que me ha conseguido hypear y superado el hype puedo vivir "de momento" sin probarlo.

Son juegos que me gustaría jugar, la mayoría, pero no me vuelvo loco por no probarlos y en otros sistemas no me pasa esto, he de jugar como sea. Hace unos cuantos años era impensable que yo no tuviera una de las máquinas que salian para probar y a medida que pasan los años tengo muy claro cual descartar por motivos económicos al no alcanzarme para tener todas.

Ves, ahí esta el punto. Son juegos que te gustaria jugar pero no te atraen realmente, por lo que no tienes interes en comprar la consola, actualmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)