Nintendo está creando una expansión como las de antes: New Super Luigi U
#49
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(12-03-2013 11:41)Corona Radiata link escribió:desde luego no me hagáis ni puto caso
como siempre  trollface

En teoría es un juego nuevo con Luigi como protagonista siguiendo el mismo estilo artístico y las características del Mario. Como un Mario Galaxy 2 pero cambiando a Mario por Luigi.

Lo que no se es si solo se podrá jugar si tienes el Mario. Espero que no aunque yo seguro que me compro los dos cuando tenga la consola.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#50
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(12-03-2013 11:52)Kakaorot link escribió:como siempre┬á trollface

En teoría es un juego nuevo con Luigi como protagonista siguiendo el mismo estilo artístico y las características del Mario. Como un Mario Galaxy 2 pero cambiando a Mario por Luigi.

Lo que no se es si solo se podrá jugar si tienes el Mario. Espero que no aunque yo seguro que me compro los dos cuando tenga la consola.

estoy rifando lanzapiedras y tú tienes todos los castillos
#51
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(12-03-2013 11:53)Corona Radiata link escribió:estoy rifando lanzapiedras y tú tienes todos los castillos

Te los paro con el pecho!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#52
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(12-03-2013 11:35)EarthBound link escribió:En que rediseñar es volver a diseñar algo ya existente.
Si rediseñas algo, ese algo ya es nuevo, por lo que son nuevos niveles.

Es como si coges el nivel 1-1 de Super Mario Bros y lo rediseñas, pariendo esto:



Es un rediseño, si. Es un nuevo nivel, también.
#53
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nos estamos poniendo muy semánticos

el E1M1 del Doom 1 será el mismo nivel ya esté hecho bajo Build, Cryengine o IDTech 5

rediseñar proviene de un concepto ya existente, por lo que, sí, estás "creando algo relativamente nuevo" (como fue el caso de Black Mesa), pero a nivel producto es un reciclaje
#54
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A mi me da miedito el precio, que hablamos de Nintendo xD. Por lo demás un DLC que da gusto.
#55
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(12-03-2013 12:08)Corona Radiata link escribió:nos estamos poniendo muy semánticos

el E1M1 del Doom 1 será el mismo nivel ya esté hecho bajo Build, Cryengine o IDTech 5

rediseñar proviene de un concepto ya existente, por lo que, sí, estás "creando algo relativamente nuevo" (como fue el caso de Black Mesa), pero a nivel producto es un reciclaje
Bueno, pero aquí se cuestiona que no sean nuevos niveles, cuando sí lo son.

Reciclaje hay seguro, porque las herramientas que utilizarán para hacer esta expansión son las mismas que las que tiene el juego original.

PD: un análisis de lo poco que se vio de la expansión:

#56
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el reciclaje estético es inherente a casi todas las expansiones existentes; algunas añaden material adicional en este apartado, pero se sustentan con lo ya visto

si los niveles son totalmente nuevos, este reciclaje no tiene por qué ser perjudicial en ningún sentido

ahora bien, si los niveles son "modificaciones" de los ya creados para el juego original, entonces se dispararía mi escepticismo
#57
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Ahora los DLCs molan

[Imagen: Si_claro_meme-1-d.jpg]

Spoiler :
trollface


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