[Multi] Los creadores de Shadow Warrior 2, con un ojo en Neo y otro en Scorpio
#1
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Tras haber probado fortuna con una reinvención en 3D del clásico 'Shadow Warrior' y cosechar buenos resultados, el equipo de Flying Wild Hog vuelve a la carga con una segunda entrega. De nombre 'Shadow Warrior 2' y destinada a PC, PlayStation 4 y Xbox One en esta nueva entrega volvemos a tomar el control de Lo Wang, quien cinco años después de los hechos de la primera entrega volverá a tener que enfrentarse a todo tipo de enemigos katana en mano. De 'Shadow Warrior 2' ha hablado de forma reciente Tadeusz Zielinski, miembro de Flying Wild Hog, sobre los objetivos que el estudio tiene a nivel visual en las actuales plataformas de juego.

Según ha comentado el señor Zielinski: -"nuestro objetivo es alcanzar los 1080p/30 frames. En ambas consolas"-. Por supuesto, está hablando de PlayStation 4 y de Xbox One, las actuales consolas de Sony yMicrosoft. Ahora bien, parece que los ojos de Flying Wild Hog han fijado su atención en las futuras consolas de ambas compañías, es decir, PlayStation 4 Neo y Xbox One Project Scorpio. A pesar de que se sabe muy poco de ellas, el estudio polaco ya está pensando en llevar 'Shadow Warrior 2' a estos sistemas, lo cual se traducirá en una versión diferente a la que veremos en las máquinas actuales.

Según ha comentado Tadeusz Zielinski: -"probablemente cambiará en Neo/Scorpio"-. Ya que está hablando del tema de la resolución y la tasa de frames, es lógico pensar que en estas plataformas veremos un incremento en uno de estos apartados, puede que incluso los dos. ¿Está buscando Flying Wild Hog los4K/60 frames? El tiempo lo dirá.

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#2
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El anterior es muy buen juego, pero a mi personalmente se me hizo un poco estomagante por lo largo que es. Aunque a nivel de jugabilidad resultaba muy divertido. Es curioso, Hard Reset les quedó demasiado corto y SW demasiado largo, a ver si ahora encuentran el punto justo.
#3
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4K/60 frames



[Imagen: Division_3840.jpg]



[Imagen: doom_3840_o.jpg]





[Imagen: Overwatch_3840.jpg]


[Imagen: MirrorsEdgeCatalyst_2560.jpg]


sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi

Ya sé que no es lo más exacto a la hora de medir el rendimiento a 4K, porque las opciones gráficas en éstos benchmarks están al máximo, VHQ (Very High Quality) y UQ (Ultra Quality), pero lo pongo para que la gente se haga una idea de la brutalidad de potencia que se necesita para mover juegos medianamente exigentes a esa resolución y frames.
(Ultima edición: 03-08-2016 01:28 por Alastor83.)


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