Nintendo cree que el caso de Metroid Prime: Federation Force será similar a Zelda:WW
#13
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Pues no se Earth, yo no encontre ningun problema, para mi se manejaba perfectamente, sin ningun problema. Y por lo que he visto a lo largo de los años, es algo que ha supuesto diversidad de opiniones. Por lo que es algo que no es tan claro.

En cuanto al mapeado, etc... mas que estar de acuerdo, que si lo estoy, es que el juego no propone un estilo como los clasicos, sino uno mas directo. Y por ello, lo que dices de la exploración, habilidades y mapeado no puede criticarse como se criticaria si su intencion hubiera sido otra. Basicamente la exploracion queda relegada a algo opcional con la busqueda de contenido addicional (misiles, tanques de vida...), en donde se vé que si se lo hubieran propuesto podrian haber dado un juego mas clasico. Pero el juego tiene claro que es lo imporante para el y lo lleva bastante bien. El uso de la habilidades es bastante bueno y lo único criticable seria lo de la activación. Aun así, es mejor eso a la millonesima vez que Samus pierde sus habilidades y tiene que buscarlas en cualquier sitio X-D Deberian de haber dejado todas las habilidades de un principio..... Bueno, para el juego en sí seria malo, ya que aunque no sirven como en juegos anteriores de forma completa, si que aun mantiene el concepto de avance.



En cuanto al CNSteam, yo no lo veo regulero. A no ser que te parezca igual de malo el estilo de los VC. Es un juego que tiene la misma base y ademas mejora con la adición de varios elementos más. Y a esto hay que añadir que el diseño de niveles tiene algunos puntazos. Eso sí, hay que jugar a la version definitiva.
#14
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Sakamoto fue un buen cabezón con el tema del control de Other M. Mira que desechar la petición del equipo de usar el nunchuk... Facepalm

Sobre Code Name: STEAM, ¿de verdad piensas, alone snake, que todo se reduce a los gráficos? ¿Que el mayor problema de un juego de Nintendo en una portátil de Nintendo es que su público no traga con un juego por su estética cuando pasan ese detalle por alto en infinidad de ocasiones?
#15
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Code Name Steam, como si le pones gráficos nasa. La jugabilidad no hay por donde cogerla.

Mira si fue sangrante, que tuvieron que sacar un parche para acelerar hasta 4x los combates. Vergonzoso.
#16
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Ojo, no he dicho que a ningún fan le gustase Other M que como digo a mi mismo me gustó, sino que si hubiera que tirar un Metroid sería el que todo fan tiraría. Porque a mi me gustó pero si tengo que tirar un Metroid por la ventana sería el Other M o el Hunters que también lo meto en el saco. Igual me equivoco pero creo que incluso a los fans que le gustó lo tienen por debajo de los Prime o los 2D.
#17
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(24-06-2015 11:46)Xiphias escribió:Sakamoto fue un buen cabezón con el tema del control de Other M. Mira que desechar la petición del equipo de usar el nunchuk... Facepalm

Sobre Code Name: STEAM, ¿de verdad piensas, alone snake, que todo se reduce a los gráficos? ¿Que el mayor problema de un juego de Nintendo en una portátil de Nintendo es que su público no traga con un juego por su estética cuando pasan ese detalle por alto en infinidad de ocasiones?

No todo, pero si te has pasado por foros, habras visto que a la gran mayoria el estilo visual les producia rechazo y gran parte de ellos directamente han pasado del juego.


Pero vamos, yo no tengo intencion de cambiar la opinion de nadie. Yo simplemente digo que hablar de que el FF es mierda y meter este juego en medio cuando lo poco que he podido jugar del juego esta genial y pinta mejor...
#18
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(24-06-2015 15:26)alone┬ásnake escribió:No todo, pero si te has pasado por foros, habras visto que a la gran mayoria el estilo visual les producia rechazo y gran parte de ellos directamente han pasado del juego.


Pero vamos, yo no tengo intencion de cambiar la opinion de nadie. Yo simplemente digo que hablar de que el FF es mierda y meter este juego en medio cuando lo poco que he podido jugar del juego esta genial y pinta mejor...

Que la estética no ha gustado es un hecho. Que ha habido una demo de por medio que ha seguido sin convencer a mucha gente es otro. Ya no es una cuestión estética, sino que se ha visto como también ha habido críticas al ritmo, la mecánica o la cámara escogida para la acción. Con otro estilo gráfico igual hubiese sido mejor recibido en un principio, pero en el corte de la demo habría pasado lo mismo.


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