Hideki Kamiya sigue interesado en desarrollar un nuevo Star Fox
#37
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Porque es malo el control de re4 a mi me parece perfecto al menos en Wii y los infectados se comportan como lo que son.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#38
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(01-09-2013 20:05)As I Die link escribió:En fin...

He dicho lo de Bayonetta que es hortera porque bajo mi punto de vista, en mi opinión y según mis gustos personales como persona, por mucho que tenga un sistema de juego profundo, esos personajes, esa imagen, ese apartado artístico hecha por tierra todo el apartado jugable y soy incapaz ni de disfrutar del juego ni mucho menos acabarlo... si a un hack 'n slash como Bayonetta le decimos original apaga y vámonos.

Nunca me había pasado hasta ese extremo como con Bayonetta, que le vamos a hacer, parece que casi tengo que pedir perdón por opinar así...

Del Viewtiful Joe, con decisiones gilipollescas me refiero a que podría haber salido un beat 'm up como los que Capcom sabía hacer muy bien, con un apartado artístico muy bueno y unos personajes originales (los personajes, insisto), pero luego a la hora de jugar bajo mi punto de vista, en mi opinión y según mis gustos personales como persona lo de apretar el gatillo para ralentizar el juego, etc (perdonádme, hace 10 años que no toco el juego) hace que me acabe cansando de él.

¿Tengo que seguir argumentando mis opiniones con el resto de juegos o puedo descansar tranquilo, dejar el hilo tranquilamente y pensar que por fin aceptáis mi opinión sin crucificarme? Smile

Lo que te pasa con Bayonetta, y el trabajo en general de esta gente, me pasa a mi también, ese estilo japo-excesivo, estética entre hortera y macarruza, el frenétismo y montonera que se monta en cuando hay acción.... es algo que te entra o no, no hay más.

Yo estoy con el ahora mismo y lo cierto es que tengo una mezcla de que me gusta y a la vez no me acabo de sentir comodo del todo con él.

En lo que no estoy tan deacuerdo es en la jugablidad plana, yo creo que confundes el concepto de juego tipo "arcade" de toda la vida, con mecánicas más directas y basadas en puntuaciones (el clásico "easy to play, hard to master..." y conseguir los tipicos rangos, A, S, SS - rejugabilidad pura-), con un juego de verdad plano y aburrido, como son muchos otros que esta cubiertos de apartados técnicos y artísticos quizá de mayor nivel.

Es decir, que yo tampoco soy fan acerrimo de esta gente, me gustan más juegos de otro estilo y con otro ritmo, pero creo que es de valorar su personalidad tan bruta, la pureza de su concepto jugable y el atrevimiento que tienen a la hora de proponer cosas diferentes y menos vistas.

salu2



"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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