Revelados los requisitos oficiales de COD Ghost
#25
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(25-10-2013 00:03)kakafuti link escribió:Es un peligrosos precedente. Si los primeros juegos de PS3 hubieran ocupado lo que GT5 habriamos acabado con instalaciones de 40 GB ya en PS3...
La verdad es que si, los futuros poseedores de PS4 y ONE van a tener que pensar en pillarse un disco de varios teras si es la tonica habitual
[Imagen: ifar.png]
#26
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Tocate los huevos.. no me quiero ni imaginar lo que pueden pedir según que juegos a medida que la generación avance.
Yo la verdad es que no sé como necesita tanto espacio, por lo que se ha visto del juego puede pasar como uno de esta generación sin mayor problema.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
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Joder no sabia nada de los 49gb de instalación en PS4 (que supongo en ONE sera lo mismo) menos mal que en 2014 (o eso espero) tanto PS4 como ONE van a permitir instalar los juegos en un HDD externo (solo en los 3.0) así que mi HDD de 1tb le dará un poco de vida a la capacidad de la consola.
#28
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espera espera... ¿49 gb de queeeeeeeeeeeeeeee?┬á Facepalm

Dios mio, como se columpia esta gente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
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Ya se sabe que casi todos los juegos fisicos next gen se van a volcar enteros al disco duro. Esto es debido a la baja velocidad de transferencia de los discos opticos.

Por ejemplo el bluray de ps3 es 1.5X y si el de las next gen es 6x significa que una consola con los mismos tiempos de carga y que a veces se vea obligada  ahacer instalaciones parciales, podria alimentar solo 2 gb de ram, 4 veces la velocidad 1.5X de ps3. Lo demas seria multitarea, s.o. Etc pero se trata de aprovechar al menos 6 gb asi que o se instala por capitulos como mgs4 o se vuelca entero. Eso si, los videos calidad bluray se pueden quedar en el disco y leerse desde ahi opcionalmente en vez de instalarlos tambien. Creo que Killzone 3 tenia unos 20 gb de videos.


(24-10-2013 13:54)Rivera link escribió:No estoy muy puesto pero no está eso descompensado?

Hasta donde yo sé pedir 6 GB es una burrada y sin embargo esa gráfica no es nada del otro Jueves, no?

Es por como han desarrollado el juego.apuntando a las nuevas consolas esta diseńado para usar 6 gb de ram.

Luego a parte se le pueden bajar los ajustes gráficos, pero se trata de un engine DX11, asi que la gpu debe soportarlo.

En cuanto a la cpu, los Cod no tienen nada que justifique una potente.


(24-10-2013 14:08)disgraciau link escribió:Ni siquiera es compatible con Vista. Su puta madre.

Es el juego bajo Quake 3 Engine más exigente de la historia roto2

Es Activision, no es que pasen de optimizar, es que pasan hasta del Vista  roto2

Tampoco exageremos, no es el motor de Q3, igual que Source no es el Quake Engine tuneado. El Q3 estrenó los shaders y los rulaba por cpu porque no existia hardware que los soportara cuando salió. Y supongo que eran solo efectos vertex shader.

Este engine es DX11... Veremos en qué se nota porque mi ojo biónico jura que es DX9C┬á roto2
(Ultima edición: 25-10-2013 04:55 por Alfamanoso.)
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#30
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Bueno, me da quelos 500Gb ya se quedan cortos, HDDs de un par de terabytes harían falta jejeje Sobre todo si tanto bombo quieren darle al tema digital...

Por lo demás prefiero instalaciones de 49Gb a lo de WiiU, que parece que el lector vaya a morir en un año...
#31
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Se acaba de confirmar que el nuevo Killzone ocupa casi 40Gb y que nada mas ponerlo necesita descargar otros 7,5Gb para siquiera funcionar...

Ole los 500Gb de la consola...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
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Menuda cagada los lectores con poca velocidad de lectura. Mucha capacidad, sí, blu-ray y su fruta madre, pero es como quedarse con el envoltorio de una grandísima mierda de burro.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#33
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(25-10-2013 08:57)kakafuti link escribió:Se acaba de confirmar que el nuevo Killzone ocupa casi 40Gb y que nada mas ponerlo necesita descargar otros 7,5Gb para siquiera funcionar...

Ole los 500Gb de la consola...
Eso es para la version digital, no la fisica
[Imagen: ifar.png]


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