Ya se sabe que casi todos los juegos fisicos next gen se van a volcar enteros al disco duro. Esto es debido a la baja velocidad de transferencia de los discos opticos.
Por ejemplo el bluray de ps3 es 1.5X y si el de las next gen es 6x significa que una consola con los mismos tiempos de carga y que a veces se vea obligada  ahacer instalaciones parciales, podria alimentar solo 2 gb de ram, 4 veces la velocidad 1.5X de ps3. Lo demas seria multitarea, s.o. Etc pero se trata de aprovechar al menos 6 gb asi que o se instala por capitulos como mgs4 o se vuelca entero. Eso si, los videos calidad bluray se pueden quedar en el disco y leerse desde ahi opcionalmente en vez de instalarlos tambien. Creo que Killzone 3 tenia unos 20 gb de videos.
(24-10-2013 13:54)Rivera link escribió:No estoy muy puesto pero no está eso descompensado?
Hasta donde yo sé pedir 6 GB es una burrada y sin embargo esa gráfica no es nada del otro Jueves, no?
Es por como han desarrollado el juego.apuntando a las nuevas consolas esta diseńado para usar 6 gb de ram.
Luego a parte se le pueden bajar los ajustes gráficos, pero se trata de un engine DX11, asi que la gpu debe soportarlo.
En cuanto a la cpu, los Cod no tienen nada que justifique una potente.
(24-10-2013 14:08)disgraciau link escribió:Ni siquiera es compatible con Vista. Su puta madre.
Es el juego bajo Quake 3 Engine más exigente de la historia
Es Activision, no es que pasen de optimizar, es que pasan hasta del Vista 
Tampoco exageremos, no es el motor de Q3, igual que Source no es el Quake Engine tuneado. El Q3 estrenó los shaders y los rulaba por cpu porque no existia hardware que los soportara cuando salió. Y supongo que eran solo efectos vertex shader.
Este engine es DX11... Veremos en qué se nota porque mi ojo biónico jura que es DX9C┬á