Nintendo anuncia Mario Sports Superstars para primavera de 2017 - Tráiler
#1
Cita
[Imagen: mario-sports-superstars-nintendo-3ds_293111_pn.jpg]

Nintendo ha anunciado en el reciente Nintendo 3DS Direct que un nuevo título deportivo para su consola portátil está siendo desarrollado en estos momentos, y que llegará la próxima primavera de 2017, sin concretar fecha exacta de lanzamiento. El título se llama 'Mario Sports Superstars' e incluirá en un mismo cartucho hasta cinco deportes diferentes: béisbol, fútbol, tenis, golf y equitación.

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha matizado que cuando habla de fútbol, está "hablando de fútbol 11 contra 11", lo que supone toda una novedad en los juegos de Mario de este deporte. Shibata ha comentado que "se trata de deportes de gran escala que incluyen más de lo que cabría esperar", lo que parece indicar que los deportes tendrán cierta profundidad. Por último se ha confirmado que 'Mario Sports Superstars' tendrá modo multijugador local y online.

Fuente
#2
Cita
Lo que se ha visto de equitación parecía un FZero xD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#3
Cita
Como he dicho en el hilo del Direct, hay que vigilar el contenido, a ver si por aglutinar juegos van a ir más pelados que nunca. Pero sobre el papel la idea de tener Mario Tenis + Fútbol + Golf en un único cartucho es muy buena. Béisbol y equitación ya me dan más igual.
#4
Cita
Ojalá el de Futbol fuese como los Striker
#5
Cita
Pues de lo que mas me ha llamado la atención del Direct, sobre todo el de los caballos y el de futbolo, a ver la profundidad que le dan a cada deporte. sisi
#6
Cita
Qué clase de Pro EVolution Soccer es este? roto2
#7
Cita
Ya era hora de que pusiesen el tenis, golf y fútbol en el mismo juego.
#8
Cita
Tráiler:

#9
Cita
(01-09-2016 22:15)EarthBound escribió:Ojalá todos tengan el mismo contenido para un jugador que el juegazo que es Mario Golf: Toadstool Tour de GameCube. Aún no me creo que cogiera ese juego hace unos meses pensando que era una mierda y me maravilló...

Solo le faltó conservar los niveles de minigolf del Mario Golf de N64.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)