[Nintendo] Presentadas las novedades de Super Mario Maker 2, incluyen un modo historia y multi
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Nintendo ha completado un Direct dedicado a Super Mario Maker 2 que ha servido para conocer todas las novedades del juego, que no son precisamente pocas. Entre ellas se incluye un modo historia con más de 100 niveles, creación de niveles entre dos jugadores y un multijugador cooperativo y competitivo. Todas ellas se podrán poner a prueba a partir del 28 de junio, día a partir del cual el título estará disponible para Nintendo Switch.

En el modo historia de Super Mario Maker 2 los jugadores ayudarán a Mario a reconstruir el castillo de la princesa Peach. Para conseguirlo nuestro protagonista deberá recorrer más de 100 niveles originales creados por desarrolladores de Nintendo y reunir todas las monedas posibles. Reconstruir un castillo no es económico. Todos los niveles muestran las distintas herramientas, elementos y funciones del juego. A medida que progrese la reconstrucción del castillo, Mario podrá alcanzar nuevas zonas dentro y fuera de la obra para encontrarán a personajes que pueden ofrecer tareas adicionales.



En Super Mario Maker 2 compartir, explorar, buscar y descargar los niveles creados por la comunidad solo será el punto de partida. El juego presenta un modo completamente nuevo que permite jugar con otros usuarios en partidas multijugador usando los niveles mundiales. En el modo competitivo hay que llegar al banderín final antes que el resto de jugadores, mientras que en el cooperativo todos deben colaborar para superar el nivel. También hay un modo donde se puede superar un nivel tras otro hasta que se acabe la partida. En los niveles se pueden dejar comentarios y todos los creadores tendrán un perfil.

Entre las nuevas herramientas, elementos y funciones de Super Mario Maker 2 tenemos las pendientes, el sol que persigue a Mario, el bloque serpiente, el interruptor on/off, el balancín que se inclina, una garra oscilante con la que se puede coger impulso, la posibilidad de configurar el nivel del agua y el desplazamiento de la cámara y secciones verticales. Además, se pueden configurar los Bill Banzai, usar el caparazón de huesitos y colocar monedas grandes, torbellinos y paracaídas entre otros elementos. Todo un proceso de creación que se puede completar solo o en pareja, cada uno con su propio Joy-Con.

En Super Mario Maker 2 también será posible configurar niveles al estilo Super Mario 3D World, usar nuevos temas (desierto, bosque y cielo) y establecer diferencias entre el día y la noche en los escenarios exteriores.

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Me gustó mucho lo visto, aunque me genera dudas ese modo historia.

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(16-05-2019 12:21)Tolo escribió:Me gustó mucho lo visto, aunque me genera dudas ese modo historia.

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El de 3DS tenía algo parecido por lo que estoy leyendo. Debe ser como un megatutorial
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(16-05-2019 12:21)Tolo escribió:Me gustó mucho lo visto, aunque me genera dudas ese modo historia.

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Dudas en que sentido.

Si esperas un mario 2D clasico, ya te digo que no dudes. No va a ser así.


Seguramente la mayoria serán niveles cortos y/o simples para que se vean algunas posibilidades a elementos concretos. No quita de que posiblemente ne los niveles finales sean niveles con sustancia. Pero vamos. Otra cosa no va a ser.
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A mi me ha parecido una sacada de chorra. Lo del competitivo es un pasote y la principal baza para que lo compre. La nueva apariencia mola las posibilidades que ofrece y el modo de búsqueda de niveles me convence muchísimo. 


El problema en mi caso se llama Fire Emblem.
[Imagen: metroid-2.gif]
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Parece que el juego sí tendrá multi local:

[Imagen: ZeeBdbZ.png]

[Imagen: esY9Oi3.png]

[Imagen: f4GAvN2.png]



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