[Nintendo] Nintendo Direct 21-02-2024
#1
Cita
Resumen:


Grounded | 16 de abril 2024






Ender Magnolia: Bloom in the Mist | 






Arranger: A Role-Puzzling Adventure | 






Unicorn Overlord | Demo Disponible






Monster Hunter Stories | 






Epic Mickey: Rebrushed | 






Shin Megami Tensei V: Vengeance | 21 de junio 2024






Star Wars: Battlefrom Classic Collection | 14 de marzo 2024






South Park: Snow Day! | 






Sword Art Online: Fractured Daydream | 






Gundam Breaker 4 | 






Super Monkey Ball: Banana Rumble | 25 de junio 2024






World of Goo 2 | 23 de mayo 2024






Fantasy Life i: La Pequeña Ladrona del Tiempo | 10 de octubre 2024






Another Crab's Treasure | 25 de abril 2024






Penny's Big Breakaway | Ya Disponible






Suika Game | Multiplayer






Pepper Grinder | 28 de marzo






Pocket Card Jockey: Ride On! | Ya Disponible!






Contra: Operation Galuga | 






Rareware en Nintendo Switch OnLine | 






Endless Ocean Luminous | 2 de mayo 2024




 
  • Snufkin: La Melodía del Valle de los Mumin - 7 de marzo 2024.
  • Tales of Kenzera: ZAU - 23 de abril.
  • Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba- ¡A por Todas! - 26 de abril 2024.
  • Kingdom Come Deliverance: Royal Edition - 15 de marzo 2024.
  • Pentiment - 22 de febrero 2024.
  •  




Evento Completo:














...Saludos...
(Ultima edición: 21-02-2024 21:02 por Rosstheboss.)
#2
Cita
Ala, así sí. Luego veo los vídeos que me falten, que también mucho ya es conocido, sumado al la noticia potente de la multiplataformidad de Micro (que aunque estemos en un post de evento Nintendo, se traslada también a Sony con la llegada mañana de Pentiment a Play, o Sea of Thieves en marzo), y que para variar en estos eventos, se ha recién lanzado algún juego al término del mismo, como el muy prometedor Penny's Big Breakaway ya disponible.

Gracias una vez más, muchachote mola
(Ultima edición: 21-02-2024 21:06 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Tienen muy buena pinta el "Fire emblem" de Vanillaware y seguramente caiga el ¿remake? de Endless Ocean, que no los jugué en su día, pero....

SECUELA DE ENDER LILIES AAAAAAAAAHHHHHHH
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita




Qué clase de FF Versus XIII es esto?  adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
Yo llevaba pidiendo un nuevo Endless Ocean desde hace ya tiempo. Que el Subnautica está muy bien y todo eso, pero de vez en cuando me apetece un ambiente más chill sin que me dé la sensación de que se me van a salir los huevos por la boca.
Espero que el juego esté bien. Me preocupa un poco que parezca enfocado al multijugador, al menos por lo mostrado en el trailer.
(Ultima edición: 22-02-2024 08:18 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
Lo comento aquí mismo, la demo del Contra: Operación Galuga (que también está disponible en Steam) está maja. El look muy CG para mi gusto (de hecho, había pensado que era una adaptación del juego de móviles), no me parece lo más inspirado de WayForward. Pero se juega bien, bastante bien de hecho. El purista de la saga podrá elegir handicaps para hacerlo más clásico. Pero una gran parte de jugadores elegiremos las ventajas iniciales como el tener puntos de vida, o los dos perks al comenzar la partida. Yo la he empezado con Lance, y le he puesto un punto más de vida y no perder las armas al morir. Los proyectiles dirigidos siguen siendo la pera, y ya subidos a nivel 2 (acumulando otra arma igual, como en el Contra 4 de DS) pueden con todo. La música de la demo es tan homenaje como las fases iniciales, pero en ambos casos ya digo que les falta un algo de chispa y duende. Lo tenemos a la vuelta de la esquina, el doce de marzo.
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
Hay un par de cosillas muy chulas anunciadas, pero no sé si caerán en Switch o en otro sitio. Ya veremos, porque los multis los suelo pillar para pc.

Un saludete
#8
Cita
(22-02-2024 08:16)lordlizard escribió:Yo llevaba pidiendo un nuevo Endless Ocean desde hace ya tiempo. Que el Subnautica está muy bien y todo eso, pero de vez en cuando me apetece un ambiente más chill sin que me dé la sensación de que se me van a salir los huevos por la boca.
Espero que el juego esté bien. Me preocupa un poco que parezca enfocado al multijugador, al menos por lo mostrado en el trailer.

¿Has probado Abzu?
Es cortito y de un royo diferente, pero muy chulo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(22-02-2024 17:43)Charly88 escribió:¿Has probado Abzu?
Es cortito y de un royo diferente, pero muy chulo.

Lo tengo para PS5 y algún día me pondré con él, pero a saber cuando.
Tengo entendido que Abzu es más un juego al estilo Journey, no?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Es muy Journey, sí. De hecho, es que tiene por ahí a un par de responsables de aquel juego. Bonito, evocador y misterioso. Pero si quieres algo de simplemente bucear y disfrutar los entornos y los animalicos, Epic regaló hace un tiempo Beyond Blue, que quizás sea lo que realmente buscas. Vas con una científica buceando, explorando y sacando datos de animales. También muy currado visualmente. Y que no dura mucho además. Yo lo tenía ahí a punto cuando terminase otras cosas, pero va bajando puestos en la cola de pendientes porque se van incorporando otros candidatos porque patata.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)