Nintendo: Mario Kart 8 vende 450k en 3 días (USA) // +400% Wii U
#1
Cita
Mario Kart 8 - 450k (3 primeros días en USA)
Mario Kart 7 - 250k (3 primeros días en USA)

MK8 ha impulsado las ventas de Wii U 4,1 veces semana tras semana, frente a las 2,4 que impulsó MK7.

https://twitter.com/gibbogame
#2
Cita
Eres grande Luigi!
#3
Cita
La resurrección pasa por occidente, desde luego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Creo que es muy pronto para hablar de resurrección.
Eso sí, entre el empujón de MK8 y todos los juegos que se han anunciado para Wii U en el E3 quizás la consola haga un papel decente. Al menos así lo espero.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Parece que, si bien no va a ser ningún exitazo, va a tener una cifra dec(h)ente (Ba Dum Tssssss). Así que lo mismo me planteo su compra, para mí al fin y al cabo se convierte en 2x1 que no tengo Wii.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
El juego lo merece. Una pena lo que está pasando en Japón.
#7
Cita
(11-06-2014 20:56)Charly88 link escribió:Creo que es muy pronto para hablar de resurrección.
Eso sí, entre el empujón de MK8 y todos los juegos que se han anunciado para Wii U en el E3 quizás la consola haga un papel decente. Al menos así lo espero.

Exactamente. Habra que esperar a ver si es un pico puntual o un cambio de tendencia.

Es normal que las ventas repunten cuando hay un lanzamiento importante.
#8
Cita
Me alegro.

Solo espero que la consola, mas o menos, pueda continuar y tengamos una buena cantidad de titulos a pesar de la situacion.
#9
Cita
(11-06-2014 21:17)EarthBound link escribió:Yo eso, a estas alturas, no lo dudaría. Ahí hay varios juegos interesantes. Bayonetta, Smash, Zelda, X... Incluso Splatoon o los proyectos de Miyamoto, que a mí al menos me han parecido propuestas muy interesantes de explotar las capacidades de la consola. Y en el horizonte está Shin Megami Tensei x Fire Emblem. Vamos, yo veo que tiene futuro y va a dar sus joyitas... si es que no las había dado ya. Al final, se está haciendo con un catálogo a lo N64 o GameCube: escaso, poco variado, pero con propuestas nuevas y auténticas maravillas.

Antes he mirado los juegos que quiero y la verdad es que ya es un buen taco (Super Mario 3D World, Mario Kart, Super Smash Bros, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, The Legend of Zelda, Xenoblade 2, Shin Megami Tensei x Fire Emblem, Wonderful 101, Zombi U, Donkey Kong...). Reconozco que con esos titulos ya estaria mas que contento pero siempre es el "ansia" de pedir mas.

Me gustaria, aunque fuese un sueño, que Nintendo sacara algo tipo Goldeneye o Perfect Dark.
#10
Cita
Yo lo que veo es que aun sin ser una consola de ventas millonarias tiene ya formado un catalogo de interes lo bastante consistente para que alguien interesado en la consola pueda comprarla sin miedo a que se le quede zombie
#11
Cita
Para los palos que ha recibido, se esta constituyendo un interesante catálogo, y no me extrañaría que de aquí a un año, la consola fuese indispensable para todo jugón que se precie.

Y Sony podía aprender a resucitar consolas, por eso de Vita y tal...
#12
Cita
Eso del 4x1 qué implica exactamente. Porque venimos de unas ventas bajísimas.

SAlu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)