[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
(21-08-2018 15:56)alone snake escribió:Necesitariamos un hilo para saber que juegos salen en fisico y que juegos no.
Yo lo suelo poner, pero el problema es que, la mayoría de las veces, son editoras como limit games que sacan 4 copias a precio de oro
Cita
(21-08-2018 16:10)zothenr escribió:Yo lo suelo poner, pero el problema es que, la mayoría de las veces, son editoras como limit games que sacan 4 copias a precio de oro

Es más por mirar en tiendas y reservar si interesa. Que es por eso, muchos juegos estos o son muy muy famosos y van con mucho interes de la gente. O se pueden reservar tranquilamente.
Cita




Ambos llegarán en físico
Cita
El labyrinth le tengo reservado desde hace tiempo.
Cita
Anunciados Langrisser I & II remakes

The classic tactical RPG titles Langrisser I & II are seeing full remakes on Switch, according to the latest issue of Famitsu. A release date has not been announced.

Kadokawa Games will be handling the release. Production is being supervised by Chara-Ani, while Extreme is in charge of supervision. Ryo Nagi is acting as character designer while Noriyuki Iwadare is composing.

We don’t have a ton of information at present, but Famitsu’s article indicates that everything is being optimized so even beginners can play. The team is also including cut-ins in battle, and there are going to be features present that weren’t in the originals.

Kadokawa will be hosting a presentation for the remakes on August 29, so more details should be shared then.

Fuente
Cita
Nuevo gameplay:









Sale el jueves:

Cita

Cita
Cita
Cita
Anunciado nuevo Nindies Showcase para la semana que viene:



28 de Agosto:

– 9 AM PT
– 12 PM ET
– 5 PM in the UK
– 6 PM in Europe
Cita
(23-08-2018 14:23)zothenr escribió:Anunciado nuevo Nindies Showcase para la semana que viene:



28 de Agosto:

– 9 AM PT
– 12 PM ET
– 5 PM in the UK
– 6 PM in Europe

Y que no pare la fiesta.

Lo mejor es que parece que pueden ser indies para ya, por lo de verano que indican en el título.

Además de que dice que mostrarán juegos sin anunciar. 

Con que sacasen Wargroove en septiembre me daban ya un alegrón.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y la fecha del No More Heroes parece que será anunciada también


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)