[Nintendo Direct-Kamiya Edition] The Wonderful 101 en su máximo esplendor
#13
Cita
Kamiya ha hablado en twitter sobre las reviews de los medios con los juegos y sobre las ventas. Esto ha dicho:

Cita:"Para los jugadores extranjeros, los juegos que venden y los que no venden, suelen ser un tema muy hablado. Me pregunto porque se preocupan tanto por las ventas. Unas ventas que les hace elegir lo que jugar. Puede que sea porque las ventas es la manera más obvia de evaluar un juego, y los análisis suele ser otra manera... Creo que en lugar de estar pensando en unos números para jugzar la calidad de un juego, deberían decidir por ellos mismos lo que juegan y lo que no."

https://twitter.com/PG_kamiya
#14
Cita
Una persona que tiene esto como filosofia:

"Con los juegos de acción en los que he trabajado, no quiero que la gente los juegue una única vez. Idealmente me gustaría que lo jugasen toda la vida. Hay ciertos juegos de acción que aún los sigo jugando, después de todo."

Merece todos mis respetos y creo que entiende perfectamente lo que algunos esperamos de los videojuegos. Un "algo" que tengamos siempre a mano para disfrutarlo cuando queramos y no usarlo de decoracion en el mueble porque apenas puede ofrecer algo mas que una simple trama.
#15
Cita
Jugar por jugar y no para acabar los juegos. Comprender que el "gameplay" es lo que hace videojuego al videojuego. Es su lenguaje propio y lo que los convierte en una forma de expresión artística específica y distinguible de las demás. Y uno de los aspectos que más nos hacen disfrutar cuando los jugamos...

Salu2!
(Ultima edición: 09-08-2013 11:40 por alcabcucu.)
#16
Cita
Yo en Kamiya tengo una confianza ciega porque creo que se lo ha ganado a pulso con su trayectoria y los juegazos que ha firmado. Y no me preocupa ni lo más mínimo que TW101 peque de corto, estoy absolutamente convencido de que, en ese caso, ha equilibrado el título potenciando la rejugabilidad. Que cuente con mi compra una vez me haga con la consola, sea más tarde o más temprano.
#17
Cita
Leido lo que traduce alcabcucu, yo también veo el juego pelín caótico en algunos momentos.

En cuanto a lo del reconocimiento de lo que dibujamos, supongo que es problema de la baja calidad del panel táctil del tabletomando (que manda huevos que encima lo vendan a precio de oro siendo como es...) que del propio juego, por lo que no tengo claro que sea un punto a criticar.


Yo tengo muchas dudas con el juego la verdad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Lo de la "sorpresa" al acabar el nintendo direct y por parte de platinum pueden ser 2 cosas, o bayonetta 1 para wii u o MGRising para PC en steam con salida inminente.
(Ultima edición: 09-08-2013 14:35 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Es que es muy probable que no tenga que ver con Nitnendo ese anuncio. Si no no lo harían cuando acabase el Direct, lo harían durante el mismo o al final del mismo.
#20
Cita
(09-08-2013 13:18)yopmoi link escribió:Lo de la "sorpresa" al acabar el nintendo direct y por parte de platinum pueden ser 2 cosas, o bayonetta 1 para wii u o MGRising para PC en steam con salida inminente.

Sería un detalle que publicasen Bayonetta 1 en wiiu porque muchos no lo hemos podido jugar y nos dará pereza empezar el 2º sin saber nada del primero. Aunque si lo suben a Steam casi que mejor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#21
Cita
Ya ha empezado la cuenta atras en el streaming

PD: LOL Kamiya ha contestado a Wazza en twitter XD
(Ultima edición: 09-08-2013 14:53 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
Janito link please?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#23
Cita
(09-08-2013 14:54)Kakaorot link escribió:Janito link please?

http://www.ustream.tv/NintendoES
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
PEGI 12. Descartado ver algo de Bayonetta 2, supongo.

Kamiya haciendo de Iwata, qué grande.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)