Nintendo Direct 28/09/2012
#13
Cita
(28-09-2012 19:22)Franchuzas link escribió:¿Estaremos ante el principio del fin? ¿Veremos sidequests de Zelda, jefes de Metroid o circuitos de F-Zero en forma de DLC? Como seguidor de muchas sagas de Nintendo desde que tenía apenas 5 años, no me ha importado pasarle por alto racaneos en la potencia de sus últimas consolas, algunos precios cuestionables o cierta irregularidad en la agenda de lanzamientos. Pero aquí está mi límite. En el carro de los DLC no tengo ni la menor intención de subirme.
Esta es una de las cosas que más me asustan de la nueva generación. Entre las acciones de Nintendo, Activision, EA y las declaraciones de Ubisoft, me da miedo pensar lo que deparará el futuro de los videojuegos. Porque como sigan andando por este camino, me da que voy a jugar a los juegos un año más tarde cuando salga la edición juego del año.
#14
Cita
(28-09-2012 20:17)Indyana link escribió:Esta es una de las cosas que más me asustan de la nueva generación. Entre las acciones de Nintendo, Activision, EA y las declaraciones de Ubisoft, me da miedo pensar lo que deparará el futuro de los videojuegos. Porque como sigan andando por este camino, me da que voy a jugar a los juegos un año más tarde cuando salga la edición juego del año.

Mi única esperanza es que al ser Nintendo una compañía con estudios más pequeños (de ahí esa necesidad de colaborar entre ellos, como Monolith Soft en Skyward Sword o Retro Studios en Mario Kart 7), los recursos dedicados a crear contenido post-lanzamiento sean casos puntuales, y que por norma se dediquen a proyectos nuevos para tener todos los años un "line-up" decente.
#15
Cita
(28-09-2012 21:38)Franchuzas link escribió:Mi única esperanza es que al ser Nintendo una compañía con estudios más pequeños (de ahí esa necesidad de colaborar entre ellos, como Monolith Soft en Skyward Sword o Retro Studios en Mario Kart 7), los recursos dedicados a crear contenido post-lanzamiento sean casos puntuales, y que por norma se dediquen a proyectos nuevos para tener todos los años un "line-up" decente.
Espero que tengas razón. Yo siempre lo he visto como una manera de dar más responsabilidades a los nuevos y que se pulan con algo real. En plan el director del juego les encarga el DLC a los becarios. Estos lo hacen, se lo presentan, lo corrige, lo vuelven a presentar, lo vuelve a corregir y listo. O incluso algo que podrían hacer otros estudios subcontratados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)